Rosso Music

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Richie Hawtin confirma nuevo álbum de Plastikman.

Richie Hawtin ha confirmado que un nuevo disco bajo su alias de Plastikman se encuentra en camino.

Esta será la primera vez en diez años que Hawtin edita material bajo su alias Plastikman. Su último trabajo bajo este alias fue “Closer” en 2003. El sonido de Plastikman es considerado uno de los más influyentes del minimal.

En una entrevista con Société Perrier durante la Semana del Arte en miami, aseguró que su reciente presentación en el museo neoyorquino Guggenheim, donde se presentó como Plastikman, inspiró la finalización de este nuevo LP de Plastikman.

“Me puso de nuevo en el estudio y me inspiró lo suficiente para trabajar en nuevo material, y en cino días había finalizado el álbum. La música salió de mi por la oportunidad de haber tocado en este hermoso lugar arquitectónico que es en realidad reconocido por el arte y no por la música. Y ahora hay un nuevo álbum de Plastikman”, cuenta Richie.

La entrevista en video, que se puede disfrutar al final de la nota, muestra a Richie explicando como el arte es sinónimo de música y como encuentra inspiración en lugares como el museo Guggenheim, el estudio de su hermano o en las esculturas de Anish Kapoor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management