Rosso Music

miércoles, 15 de mayo de 2013

&ME: Techno y house de Berlín en Panamá.

Flashmob Music Movement presenta &ME el sábado, 18 de mayo en Teatro Amador, una de las figuras más únicas y originales de la escena de techno y house.

Llegado desde Hamburgo a Berlín en el 2004, Ha sido reconocido desde sus inicios por figuras como como DJ Hell o DJ T, que le contrató como co-productor, por su talento. Ha publicado remixes para nombres como Roxy Music, Tiefschwarz y Anthony Rother.

Con su primera producción como solista, "F.I.R", &ME logra establecerse como una de las nuevas y originales figuras de techno y house. La producción fue publicada en Keinemusik, un colectivo de DJs y productores berlineses que el ayudó a fundar en el 2009, y se convirtió en un hit, pero era sólo el inicio.

Posteriormente hace publicacinoes y remixes para Front Room, Souvenir, Rebirth, Liebe*Detail, Saved, etc., las cuales  continuaron aumentando su reputación como productor y DJ. &Me mezcla el techno y house lleno de soul de manera única. Ahora con un gran número de proyectos entre manos se ha convertido en una de las grandes esperanzas del género.

Los boletos estarán en preventa en las tiendas Super Deportes (Multiplaza, Multicentro y Albrook Mall) y www.residentadvisor.net  



3 comentarios:

  1. bookmarked!!, I love your web site!

    Also visit my website - Hp deskjet 3915 ink

    ResponderEliminar
  2. I will recommend http://www.blogger.com/comment.
    g?blogID=7719268452778471166&postID=8518507535603295288 to every last of my friends :) Very
    fascinating domain with advantageous infos! Greetings, Latanya

    Check out my page: Social.Zugg.Com.br

    ResponderEliminar
  3. Hello There. I found your blog using msn.
    This is a very well written article. I'll be sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I'll certainly return.


    my blog post; credit card machines for business

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management