Rosso Music

lunes, 27 de mayo de 2013

And.Id en Panama.

Nacido en Grecia, Andreas Dimitriadis, fue criado en un ambiente jazz y desde temprana edad empezó estudios de música y a trabajar en colaboraciones con artistas locales y producciones para grupos de "freestyle".

En el 2002, se involucra con NON, una colectiva de artistas griegos responsables del Reworks Electronic Music Festival y es invitado al Red Bull Music Acadaemy en Cape Town. Posteriormente, lanza producciones para Thinner Records y Ware. And.Id logra el hit en el 2008 con su tema "One Is Not Enough", su producción que denotaba grandes talentos en producción y una integración de instrumentación en vivo única, lo cual a logrado un sonido inimitable de su material.

Luego de la producción de los aclamados éxitos: “Sand on the Floor“, “First Talk“ y “I Will Be There“ en el 2010, forma la colectiva And.Id and B.A.N.D., conformada por músicos del Berklee College of Music y músicos de trayectoria para un segundo disco de jazz en vivo de los clásicos de Mobilee.

El aclamado show en vivo de And.Id, integra producciones nuevas y las "favoritas", loops y trompeta en vivo en una enérgica presentación, que combinada con la interacción de la audiencia y hacen de cada show una experiencia única.

Boletos en preventa a B/15.00 en Lovaina en Casco Antiguo y ResidentAdvisor.net...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management