Rosso Music

miércoles, 27 de marzo de 2013

Pura Sonica (radio online) en Panamá!

PuraSonica es una estación de radio global que transmite las mezclas de los mejores del mundo del Dj y productores, las 24 horas al día a través de Internet - sin cortes comerciales. Nos especializamos en sonidos de playa downtempo con raíces en el soul, funk y jazz, trip hop y lo más exclusivo del lounge, lo mejor del chillout hasta deep house y la electrónica.

Estamos dedicados a la música, la playa y la madre naturaleza. Somos un portal que marca los mejores y más maravillosos eventos, fiestas y música, así como proporcionar información privilegiada sobre dónde es mejor quedarse, surfear, hacer compras, comer, alojarse y tocar en los lugares más bellos del planeta.

Para celebrar el lanzamiento de puraSonica Panamá, los invitamos a un festival de música de 3 días, en uno de los lugares más impresionantes y bellos, El Sitio de Playa Veano.

Les estaremos trayendo a un exclusivo Ibiza Sonica on Tour Live Broadcast del festival. Todo un fin de semana desde Abril 12 al 14, con los DJ´s residentes en Ibiza, Jon Trinxa, Igor Marijuan y Andy Wilson. Desde Perú, DJ Abe Borgman y desde Panamá, DJ Murli, DJ Jaxx, Djane Jeanks y Djane Giselle Oro. Va a ser un fin de semana muy especial, con lo mejore del soul, funk, lounge, grooves baleáricos de playa, pasando por el deep house, hasta el tech y mejor house.

Evento transmitido en directo por IbizaSonica.com & PuraSonica.com, toda la tarde del sábado 13 y domingo 14 de abril.  Para obtener más información, por favor visitar El Sitio de Playa Venao, o purasonica.com..


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management