Rosso Music

lunes, 18 de marzo de 2013

Conociendo a: SHOWTEK.

Showtek es un dúo holandés de Hard dance, conformado por los hermanos Sjoerd Janssen (conocido como DJ Duro) y Wouter Janssen (conocido como Walt o Alex Fakey)1 Suelen producir también bajo varios alias además de Showtek, como Dutch Masters, Headliner, Lowriders, Mr Puta, Unibass, y W&S. Además se los considera uno de los artistas más influyentes en la escena hardstyle.

El dúo comenzó su carrera produciendo música techno en 2001, y en 2003 mutaron hacía el hardstyle. Lo afirmaron con el lanzamiento de su álbum debut, Today Is Tomorrow en 2007 bajo su propio discográfica Dutch Master Works.

Showtek fue uno de los primeros artistas de hardstyle en lanzar un álbum de estudio, el cual fue precedido con el lanzamiento de Analogue Players In A Digital World en 2009. Wouter también produce temas del género hard trance bajo el nombre de "Walt", y Sjoerd produce pistas del género hardstyle, también como solista, bajo el alias de "Duro". Más tarde, los hermanos Showtek comenzaron una serie de colaboraciones, un proyecto llamado Crazy Collabs, con otros productores que abarca otros géneros de la música dance

En 2011, empezaron a trabajar en la co-producción con el aclamado productor holandés Tiësto como en Maximal Crazy y en varias canciones incluidas en el álbum Kiss From The Past de Allure, uno de los proyectos de Tiësto. En ese mismo año, colaboran con el mismo Tiësto y Angger Dimas en el proyecto denominado Boys Will Be Boys.

Para 2012, continúan su emprendimiento con Tiësto en los tracks Miami / Chasing Summers, incluidos en el álbum Club Life: Volume Two Miami y en el sencillo Hell Yeah!, lanzado en junio. De igual forma, colaboraron con Hardwell en el sencillo How We Do, lanzado en julio para el sello de Hardwell, Revealed Recordings, y en "Cannonball" junto a Justin Prime, lanzado por Musical Freedom, el sello de Tiësto. Este último logró alcanzar la quinta posición del Dutch Top 40 e ingresó en varias listas europeas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management