Rosso Music

lunes, 20 de agosto de 2012

Revista HIP presenta: Convento de Las Monjas.



La reconocida productora de eventos One Way Productions, creadores de la guía de moda HIP,  regresa  con los tan gustados HIP Parties y por segunda vez en el año  en las ruinas de Panamá La Vieja  pero  en esta ocasión, en el Convento de Las Monjas.

Este próximo viernes 31 de agosto vivirás una experiencia audiovisual increíble lleno de historia, moda, arte y cultura.   Un  impactante show étnico, fashion show por la afamada marca Bonage Jeans y la  cobertura internacional por E ENTERTAINMENT TV” celebraremos al máximo los 493 años de la fundación de Panamá.
Los deeyas Dj Tavo y Dj Edward Allen, serán los encargados de darle el ambiente musical toda la noche.  Contaremos con maxima seguridad y dos calles enteras de estacionamientos.
Costo del boleto, son sólo $15 y los pueden conseguir, por el momento a domicilio, llamando al 392-7130 y en la taquilla el día del evento.

Recomendación final, a todo el público que asista este súper evento, que lleven un vestuario fresco para la ocasión y por supuestos unos zapatos cómodos, ya que el evento arranca con todo a partir de las 9:00 pm hasta las 3:00 am.

Organiza One Way Productions. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management