Rosso Music

jueves, 26 de julio de 2012

MILLER lanza la primera y unica experiencia social de Musica Electronica.

MUSICOLOGY: The Social Music Experience es la primera creación social y colaborativa de música, donde seis artistas de Latinoamérica, de manera colaborativa, crearán una canción siguiendo las directivas de los usuarios en las redes sociales.

En 5 sesiones que podrán verse desde millermusicology.com y los canales sociales de Miller, un equipo creado por artistas de Colombia, Panamá, Paraguay, Ecuador y Perú irán componiendo una canción inspirándose en la experiencia de vivir la noche en las grandes ciudades. Pero en este caso, el proceso creativo contará con un desafío extra: al momento de decidir y de inspirarse, será la gente la que marque el ritmo de la creación, desde Facebook, Twitter y el sitio millermusicology.com

El objetivo es crear un escenario de interacción entre la audiencia y músicos reconocidos de diferentes países, en una experiencia musical excitante, cosmopolita y distintiva junto a Miller Genuine Draft. El experimento estará a cargo de Guille Preda de Paraguay, Ezio Oliva de Perú, Dj Edward Allen de Panamá, Dj Paola Galvez de Ecuador y Alejandro Flórez de Colombia. El equipo se completa con el productor Matías Faint y la presencia de Gabo Ramos, conocido conductor mexicano encargado de guiar a los usuarios a través del desafío.

Con esta iniciativa Miller vuelve a posicionarse en el segmento Premium, como símbolo de la noche y la música en las grandes ciudades. La marca reconoce a la música como un pilar de la experiencia Miller, y apuesta a generar con su exclusiva audiencia un diálogo creativo con contenido Premium.

Miller Genuine Draft es la cerveza cosmopolita, fresca y liviana, perfecta para disfrutar la noche de la ciudad con amigos y buena música. Su lema It’s Miller Time celebra esos momentos perfectos de diversión que son comunes a la vida nocturna de las grandes ciudades.




Quieres conocer mas? entra aqui.



 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management