Rosso Music

viernes, 6 de julio de 2012

Fallece la cantante colombiana de electro-pop “Aleja Pulido”.

Ciudad de México.- El Ministerio Público de la Coordinación territorial Miguel Hidalgo Uno investiga la muerte de una mujer de nacionalidad colombiana, que cayó de un séptimo piso de un edificio que se localiza en la calle de Lago Alberto, esquina con avenida Mariano Escobedo, colonia Anáhuac.

La autoridad ministerial le encontró una identificación a nombre de Diana Alejandra Pulido Duque, de 27 años de edad.

Los inquilinos del edificio, informaron que la mujer no vivía en el edificio.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas.

El representante social de esta agencia, espera que en las próximas horas, se presente algún familiar o un amigo a identificar el cuerpo.

Peritos en criminalística, fotografía y químico, participan en la investigación del homicidio.






17 comentarios:

  1. colombiana en mexico y muerta.... huele a droga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imbecil acaso tu ciudad es santa... deja el visaje que mexico es lo peor

      Eliminar
    2. Deje de hablar cosas que desconoce!!! Los que tuvimos la oportunidad de conocer a Alejandra sabemos quien era y lo que era, por eso no tenemos que sacar conclusiones estúpidas como lo hace gente ignorante como usted!! Respete el dolor ajeno.


      Miss Eva.

      Eliminar
    3. yo diria lo siguiente: Mexicano en cualquier parte del mundo y muerto,... huele a homosexual. o minimo cacorro

      Eliminar
    4. RESPETE, USTED LA CONOCIA? SI NO, ENTONCES NO HABLE EN ESOS TERMINOS DE ELLA.

      Eliminar
    5. LO INVITO A QUE MIRE EN EL PERIODICO LA RAZON DEL 12 DE JULIO, DONDE EL EXAMEN TOXICOLOGICO DICE QUE ESTA LIBRE DE DROGA, YO COMO FAMILIAR DE ALEJA PULIDO CERTIFICO, GARANTIZO Y PUEDO DECIRLO BAJO GRAVEDAD DE JURAMENTO, QUE ALEJA NO CONSUMIA DROGAS, NI ERA NARCOTRAFICANTE, NO ERA PREPAGO NI NADA PARECIDO, ERA UNA NIÑA DE HOGAR CRIADA EN UN HOGAR AMOROSO, DONDE SU FAMILIA LA APOYABA TANTO ECONOMICAMENTE COMO AFECTIVAMENTE, PORQUE TENIA UNA GRAN VOZ ESTABA HECHA PARA TRIUNFAR. ASI QUE POR FAVOR LO INVITO A "NO JUZGUEIS Y NO SEREIS JUZGADOS" USTED TIENE HIJOS? MADRE?, NO SE OLVIDE QUE LA LENGUA ES EL AZOTE....

      Eliminar
    6. que tal esos mexicanitos, viven restregandole el narcotrafico a colombia cuando ellos ahora estan padeciendo una violencia de guerra peor que la de colombia en epocas de pablo escobar, en mexico salen camionadas de muertos por el narcotrafico, ahora el narcotrafico inunda a mexico y esta peor que colombia en su apogeo, y se llenan de ira porque ahora ellos estan en la mira.

      Eliminar
  2. es una lastima lo que le ocurrio! paz a su alma

    ResponderEliminar
  3. Es una lastima, esta chica tenia demasiado talento. triste!

    ResponderEliminar
  4. y estaba rebuena!! nombe mejor hubieran tirado a Sara ahí no se pierde mucho.

    ResponderEliminar
  5. este blog tiene buenas infos y demás pero hay algo bien ¨extraño¨ cada vez que se publica algo siempre hay alguien que comenta sobre Sara ya como que aburre no? no soy fanatico de ella ni nada pero creo que ya aburren.
    Sean un poquito maduros en sus comentarios la hacen hasta famosa por aquí a ella... solo comentando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como se dice un hater

      Eliminar
    2. Let's hate Sara, cause she's the fucking best and we hate perfection!! xD

      Por favor jajajajaja. dale del area.

      Eliminar
  6. yo digo que si ella fuera una nina de casa no iria a cualquier lado sola a ver se con un desconocido primero desconfiaria y como familiar de ella la acompanaria para estar seguros que no le pasara nada
    aver como familiar que la quiero mucho la cuidRia en todo momento los familiares son unos estupidos o que yo cuidaria muchismo si fuera mi hija

    ResponderEliminar
  7. La chica, seguramente embaucada por las promesas de apoyo de este falso empresario, aceptó acudir al departamento de éste. Fue un error gravísimo; yo creo que ninguna chica debe aceptar ese tipo de invitaciones. Pero insisto, ya la había embaucado y por eso ella no desconfió. El tipo trató de abusar de la chica, quien se defendió -en la autopsia encontraron en sus uñas restos de piel que coicidieron con el ADN del sujeto. Él, seguramente alcoholizado, enfureció y la mató.

    ResponderEliminar
  8. Hay que evitar comentarios que criminalizan a las víctimas de delitos tan graves, como el de Anónimo del 4 de diciembre. Esta chica estaba promoviendo su carrera, y cuando las mujeres van a buscar trabajo, normalmente lo hacen sin compañía. Creo que habla bien de ella el hecho de que vivía en México en casa de un familiar. Y aun suponiendo lo que el autor de ese comentario quiere dar a entender, ésa no es causa para que asesinar a una mujer.

    ResponderEliminar
  9. of course like your website however you have
    to check the spelling on quite a few of your posts.

    A number of them are rife with spelling problems and I find it very troublesome to tell the truth on the other hand I'll surely come again again.

    Also visit my web blog; how to get followers on instagram

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management