Rosso Music

martes, 22 de mayo de 2012

JUAN DEMINICIS DESDE ARGENTINA

Sábado 14 de Julio, Juan Deminicis (Argentina, Anjunabeats Records) desde Argentina, considerado una de las promesas de Hernan Cattaneo en lo que será la primera fiesta temática Argentina en nuestro país. Pronto mas información.



25 comentarios:

  1. cueeeento!!! ese es tenchi en la foto

    ResponderEliminar
  2. jajaja me cague de la risa con el comment de arriba de verdad se parece. Pero lo que si es cierto es que si lo ha firmado Anjuna, la debe mover!!

    ResponderEliminar
  3. traigan a Hernan Cattaneo y q el le abra el dance floor!! asi si valdria la pena!!!

    ResponderEliminar
  4. mijito ya termino la tarea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que usted no ha terminado, por eso sigue comentando aca!

      Eliminar
  5. cuento ese no es tenchi tampoco! ese es uno de los kunitas del semaforo!

    ResponderEliminar
  6. señores aca esta la musica de el, investiguen antes de comentar cuekadas:
    http://soundcloud.com/juandeminicis

    ResponderEliminar
  7. porque a panama quieren traer gatos por liebres, la gente quiere djs conocidos no deconocidos traen brujos y los venden como si fueran lo ultimo ! la gente no es boba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traelos tu, a carola a loco dice a TODOS pa ver si eres hombres pues....TARADO!

      Eliminar
  8. Lord Menzoooooo te eliminaron del dj Contest por andar pataconeando y no aprendes que eres un brujon...

    ResponderEliminar
  9. es insolito que hoy en dia aun hay djs que pataconean feo y heavy

    para el que dice gato por liebre.. se nota que eres un tipo que se deja llevar por lo qe esta de moda.
    hay un millon de productores en el mundo.. hay cientos de sellos discograficos.. hay miles y miles de temas nuevos cada dia. y tu solo quieres seguir oyendo a los mismos 10 que has oido siempre? que mente tan troglodita.
    si anjunabeats tienen un roster de productores y nuevos talentos clarooo que los queremos ver y oir en escena. estoy harto de hernan cattaneo.. no iria. ya lo he visto varias veces. prefiero ver a nuevos producers que han sido firmados por buenos sellos. eso es realmente interesarse por la musica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que estas harto de hernan, seguro ya fuiste miles de veces a creamfields buenos aires....hay gente en panama que no ha ido!

      muy bueno tu comentario, tienes razon, pero por lo de hernan, deje de ser tan ridiculo compa, no todos tienen la oportunidad que tu tuviste!

      Eliminar
    2. okei digamos que tienes razon, la realidad esque yo no pagaria! y mucha gente de seguro pensara lo mismo, por ir a ver a ese dj que parece kuna, en este pais no hay oidos de exquisitos de gustos musicales sofisticados, privilegiado tu! que estas cansado de ver a hernan cattanero (argentino) pero esa es la verdad porque no traen a spencer n hill? dada life? duck dauce? shm?, carl cox? joris voorn?, y tienes razon hay miles de sellos y djs productores muy buenos pero los mejores son los que sobresalen y tienen exito y son conocidos, el hecho de ser un buen productor musical Y conocido te dice a ti que estas de moda? o que la musica d ese productor esta de moda?, de eso se trata el punto de llegar a ser bueno, segun tu criterio "moda", llegar a ser conocido (moda)sobrepasar los esquemas, porque no traen a hernan cattaneo? TRAIGAN DJS QUE EN VERDAD ESTEN A LA VANGUARDIA DE LA ECENA A NIVEL MUNDIAL NO VENDAN GATO POR LIEBRE! no tapen el sol con un dedo!

      Eliminar
    3. porque no los traes tu? no tienes idea de eventos, precios de djs, etc....traaelos tu! a ver como te ira! tranquilo que hernan esta programado para el otro año! no te proecupes por eso! bless!

      Eliminar
    4. jaja no los traigo porque no soy un partymaker simplemente me gusta la buena musica y salir a ver y pagar por buenos djs preocupate por si vas aportar a la pobre ecena electronica de este pais, hagas aportes buenos empesando por buenos djs CRITICAS CONSTRUCTIVAS saludos

      Eliminar
    5. papa, escuche al dj, INVESTIGUE SU EDAD, SU EDAD, investiguelo bien y cualquier cosa me busca en facebook, ya usted debe saber quien soy! raileft

      Eliminar
  10. este backpacker seguro vive ya aqui en bocas y le estan pagando el ferry y la chiva nama y lo quieren vender como "el protegido de hernan" PAYASOS quieren agarrar a la gente de ignorantes
    jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. TENSHI hasta cuando te vas a cambiar el nombre! priero Robby Vargas y ahora esto? LOL

    ResponderEliminar
  12. yo kiero ver a los negritos keene

    ResponderEliminar
  13. este flaco es un genio y ya lo demostro a nivel mundial ...cuidemos a nuestros talentos hernan no se equivoco !!!hoy diciembre 2019 y este pibe ya es un groso!!! no subestimen a la gente !!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management