Rosso Music

miércoles, 2 de mayo de 2012

BOOGIE NIGHTS Nº2 "Lets get fun".

Despues del exito del primer BOOGIE NIGHTS con Dj CHARLES BELL y 5 YEARS OF AKBAL MUSIC/ ROBBIE AKBAL & MUAN, continuamos esta semana con la segunda version de los nuevos BOOGIE NIGHTS.

Esta vez les presentamos a los Djs nacionales

TIFFD - JAHIRO ALFARO B2B
CHRIS VEGA-JOSSIE B2b
DJ CID

Listas hasta las 12:00 am
Mujeres gratis toda la noche y Hombres B/.10.00 despues de las 12:00 am


5 comentarios:

  1. hasta el nombre es una vulgar copia. no saben ser originales

    ResponderEliminar
  2. http://www.facebook.com/truebalancerec

    ResponderEliminar
  3. todo es totalmente una copia nada de originalidad, para muestra un boton miren Leo Perez - Colors esto no se deberia ni llamar un original mix http://www.youtube.com/watch?v=v_Yx0X-eHn8
    que hay de original en el track?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zzzzz leo no sabe ni tocar los pollitos... ahora logro que alguien le hiciera la cancion sin poner el nombre, pero es lo mismo que cuando saco su cancion con pablito

      Eliminar
  4. ese no ha tocado un estudio de grabacion en su chucha vida todo se lo hacen es un dj cualquiera como eduard allen jamas produjo ni verga! esos djs van a desaparecer tarde o temprano! hay mucha produccion afuera y local tambien y como los que estan en la rosca ahora no se saquen el dedo pronto los de abajo que si vienen produciendo de verdad como true balance por decir algo, esos son los que van a estar montados proximamente. esa mierda de half seas over que chucha esssss?? ese label no representa absolutmaente nada.... por que mejor no apoyar los sellos locales ? por que no sacan sus releases en true balance, por no decir en south records!???¿? puros temas genericos producidos por otra persona solo para hacer relleno en el profile diciendo que produces.
    ni aportan nada a la escena ni producen y ya hasta sus sesiones aburren! desde que esta la zanahoria nada hace una verga por la electronica! bueno... casi nadie!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management