Rosso Music

jueves, 8 de marzo de 2012

Te gusto el concierto de AVICII?

Te abrimos un foro para que puedas expresarte, TE GUSTO EL CONCIERTO DE AVICII la noche de ayer en el Hotel Riu? comenta abajo ya sabes!



63 comentarios:

  1. es mi primer evento de electronica y quiero decir que me encanto! no puedo esperar por armin van buuren.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció demasiado desorganizado, habían niños pequeños entre 10 y 14 años. Si iban a vender boletas para este grupo debieron prever algo para un grupo que tuvo que aguantarse empujones de borrachos, gente fumando encima de ellos etc. Muy poco control de las barreras, que inclusive el seguridad de Avicii estaba preocupado por la seguridad de este. Avicii como todo un profesional hizo un muy buen show sin darse por aludido que la barrera de seguridad que estaba frente a el, de un grupo, se cayo y cualquier cantidad de personas quedaron aplastadas. La cuestión se descontrolo terriblemente! Falta mas organización!Y de la gente mas cooperación y no vender alcohol pues la gente pierde el sentido común.

    ResponderEliminar
  3. pienso que nuevamente se esta metiendo JuanCarlos Dominguez a estafar a los panameños. y sacarle plata ala gente con basura de eventos. ya se habia escondido un rato porque lo habían agarrado estafando con a los que viven de esto vendiendo djs a precios exorbitantes. y ahora nuevamente sale con su The Club. Y ni hablar de los eventos en donde no gastan ni un real en organización.

    hasta cuando que lidiaremos con ratas como JuanCarlos Dominguez, Ivan Escala y Tom Sawyer?

    ResponderEliminar
  4. Apoyo al man del segundo comentario, habia DEMASIADOS MENORES EN ESTE CONCIERTO. Por el amor de Dios que hacen niños de 9-15 años en un evento así que no saben ni en donde caerse muertos, pasa una vaina y ya ta el problema.
    Otra cosa fueron los precios del wuaro, fui a preguntar cuanto costaba una Platinum y el barman disk $6 yo disk FUCK YOU a mi en carnavales me costaba $1 que es este robo??? También la cuestion de seguridad y la gente fumando dentro del salón que no me parece xq se activaba la alarma anti incendios y todo se iba pa la pinga.
    Bueno pa finalizar el show de Avicii tuvo pasado, 2h30m de pura electrónica, dió el alma en ese escenario. PA ARMIN NO PERMITAN ENTRAR A MENORES Y QUE HAYA MÁS SEGURIDAD DENTRO DEL PÚBLICO PA QUE SAQUEN A LOS MANES IMPERTINENTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se ustedes que xuxa esperan si Avichi es el Justin Bieber de la electronica. Claro que iban a encontrar puros menores, si esa vaina es mucia pa pelaitos.
      La misma vaina si traen al loco ese de skrillex.... ahora ese man cobra un bilete que si no ponen esos precios como crees que van a poder pagarlo?

      Eliminar
  5. Me parece estupido el ultimo comentario se nota q no sabes nada del tema d avicii lee un poco para que no sigas hablando bullshit btw el concierto fue lo maximo y x la seguridad hey! Primer concierto q hacen en el rio de los errores aprenden no todo puede ser perfect

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto de los errores se aprenden pero si tu sabes que algo va a quedar mal es que va a quedar mal y te evitas eso. En el RIU no SE PUEDEN HACER ESTE TIPO DE EVENTOS PORQUE NO REUNE LAS CONDICIONES NECESARIAS DE SEGURIDAD ADEMÁS QUE TAMPOCO TIENE EL ESPACIO PARA ALBERGAR A TANTA GENTE. Esos salones se usan para hacer conferencias, congresos, charlas pero no estan diseñados para un concierto de tal magnitud. Lo hubiesen hecho al aire libre o en algun otro lado en donde la seguridad pudiera moverse entre la multitud y sacar al poco de impertinentes que querian tar empujando pa colarsele a uno. Aquí ni se podian meter xq no habia ni x dond caminar.

      Eliminar
  6. Metete algo en la cabeza niño varela, ser dj de musica electronica, NO ES UN FUCKING HOBBY O MODA, es una profesion que lleva sustento a las mesas de muchos.
    No se quien te metio la idea de que eras dj, solo porque tienes un papa con poder y una mama bien posicionada NO ERES DJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me vas a perdonar pero el "niño" Varela se fajo mas que Edward Allen. Ser DJ o ser músico es con algo que se nace. No porque tengas o no plata eso no tiene nada que ver. El hombre hizo mucho mejor papel que Edward Allen, al menos se esforzó en hacer mejores mezclas y animar a la gente. Con Edward Allen la gente se estaba durmiendo! Gente sentada en el piso! Tu te tienes que entregar a tu publico y eso lo hizo Varela, buena mezcla y buena entrega. El otro apago a la gente.

      Eliminar
    2. Artur G, todos sabemos que eres tu... deja al pelao en paz... para de sufrir...
      buscate un trabajo y acepta que eres un paqueton

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo q sea quien sea tenga derecho de ser Dj de musica electronica, pero no se cuanto esta pagando varela para q los organizadores lo pongan a tocar en aapertura para Dj de la talla de Tiesto, avicii, etc.
      Ese muchacho tiene q venir de abajo, aun no esta para un evento de tal magnitud, yo pago ppor ese boleto y exijo q pongan a otros Dj naionales de mayor categoria,
      Ahora si el seco y otros producto de Varela hns fue mas economico yo lo aceptaria, pero ni con ese patrocinio pueden los organizadores justificar, otra critica es para el lugar,no es adecuado, no vale la pena sean mas cretivos y busquen uno mejor para Armin van buren, y aprendamos de los errores,en beneficio de la electronik de Panama

      Eliminar
    4. SE SIENTE LA ENVIDIA Y EL DOLOR EN TUS PALABRAS! EL PELAO LO ESCUCHE Y TOCO EXCELENTE. TE DUELEEEEEEEEEEE! SAL DE HUECO EN EL QUE ESTAAAS

      Eliminar
    5. Con esta desaorganizacion despretigian la empre The Club, los organizadores le deben al pueblo, con cada concierto q hacen con esta desaorganizacion y los productos muy caro, hacen q en la mentalidad del usuario sea negativa esta Marca, despues manana quiebran, y lo q hacen es cambiar el nombre con la misma gente como dice el amigo rebuscones,hasta cuando. Hagan q la aceptacion de la gente sea cada vez mejor y poco a poco llegaran al exito

      Eliminar
    6. Senores no estoy en ningun hueco, el q esta en el hueco eres tu q no da la cara y te pones como anonimo!
      Varela toco bien, pones a un dj de cualqyier emisora q ponga un poco de remix y la gente igual lo seguira, no tengo nada en contra de el, solo opino q aun le falta para apertura de dj mas cotizado, y eso es lo q no me gusta,aqui pareciera q quieren poner Dj por poner, a edward le costo y se ha ganado muy bien su puesto,asi mismo hay buenos dj como sergio, y otros.
      La electronica no es poner musica por poner, tengo mas de 10 en este genero, fui a los primeros evento de mmusica electronica en Panama,no soy dj solo una persona q sigue este genero a nivel internacional dia a dia, y eh visto como hemos mejorado, mas sin embargo hay algunos q no conocen de este mundo y solo quieren lucrar sin dar calidad a los usuarios.
      A Varela si lee esto igual le deseo lo mejores exito, pero poco a poco vas ganando aceptacion por tu habilidad y no por obligacion

      Eliminar
    7. pero SI ES OBLIGACION!!! quien xuxa le va a decir que no al hijo del vicepresi?
      Es como en el padrino cuando le fue a pedir el favor de que lo ayudaran a conseguir el papel en la pelicula y amenazaron al director.

      Eliminar
    8. q facil es poner el nombre sin apellido miles de edgar hay en Panama... payaso chupate esa

      Eliminar
    9. EL pelao viene tocando desde los 11 años, el mismo siempre describe como la papa y la mama lo apoyan pero alfinal no tienen nada que ver con sus toques, varias veces a ellos les gusta ir a verlo tocar pero ese pelao se ha ganado el respeto de Panama, Se mete, en Una competencia Mundial de mixeo, y logra llegar a uno de los TOP 5! Teniendo apoyo de gente desde Estados UNidos a Inglaterra!!!! Siempre dicen que el pelao toca por mama y papa, pero JAMAS EN MIVIDA, he escuchado decir que el toca mal. Y si, Edward le lleva muchos años de experiencia, pero como opener iso un trabajo ESTUPENDO, IGUAL QUE EN TIESTO! Y ESO ES LO QUE IMPORTA!

      Eliminar
    10. El ¨niño Varela¨ lo hizo simplemente bien. A Edward Allen le tocó la peor parte del concierto, que fue despues de 2 horas (30 min el primer DJ, 30 min el segundo y 1 hora Gian Varela) la gente ya estaba cansada y normal que se sentaran.

      A parte de esto, no podía poner un tipo de canciones que opacaran a Gian, que debía ser el que mejor lo hiciera de los 4 (ya sabemos todos el porqué).

      No seamos estúpidos, todos sabemos que Edward Allen es el mejor DJ de Panama. Los que fueron a Tiesto y a Guetta saben de que hablo porque Edward estuvo perfecto.

      Dejen de decir tonterias...

      Eliminar
    11. totalmente falso, El mejor tiempo para un dj es el que viene exactamente atras del artista principal. Gian Varela no tenia que ser nada del mejor, tu piensas que Edward dejaria que Varela fuera mejor que el. El pupilo se paso al maestro dice la gente!

      Y algo que me encanta es como Allen toca con un controlador, Varela toco CDS en TIESTO Y AVICII!!!!

      Eliminar
  7. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150864930664896&set=a.10150864927519896.521558.90777189895&type=3&theater

    jajaja todavia sigue tocando???? jajajja

    ResponderEliminar
  8. Estos organizadores quieren rebuskrse a todasformas, el licor debe estar mas comodo, Si para Armin siguen en lo mismo traigan al que traigan no se apoyara, ademas da verguenza traer DJ de tan alta categoria y que toquen en un hotel, entiendan que el lugar no es comodo, los organizadores deben buscar otro lugar, por lo menos q sea al aire libre, o otro centro de conveciones, da verguenza q Armin Van buren venga a tocar en ese lugar,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto si es cierto, debieron haberlo hecho en el Figaly

      Eliminar
    2. A veces no es tan facil, recuerda q para el organizador tambien cuenta con sponsors.. ya q el organizador no quiere poner toda la playa y se apoya con los q supuestamente le hace de ayuda para traer al artista

      Eliminar
  9. QUE BUEN EVENTO! poco de idiotas que se meten a criticar aqui es por que no se llenaron los bolsillos con la plata de estos chiquillos q compraron boleto a 200 palos JAJJAJAJAJJAJA

    SUFRAN SUFRIDORES!!

    ResponderEliminar
  10. Yo digo que el concierto quedo excelente, el tema de ver niños por ahi como si fuese un kinder garden si no estubo nada bien. aun que sean millonarios no se debe permitir esta clase de actitudes.

    daña la escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-el permitir menores de edad, en un evento publico donde va a ver alchool cigarillo sexo y drogas es delito y esta contemplado por la constitucion nacional, cual es la seriedad de estos organizadores???, ojala no haya llegado ninguno de estos menores drogados o borrachos a sus ksa porque los padres de familia podrian demandar a los organizadores por vender tickets a menores de edad, cuestion que es ilegal, me pregunto si la policia nacional estava al tanto de esto??? porque en panama no se puede hacer las cosas bien??? todo es corrupto!! y despues los ve en la tv hablando de corrupcion en sus asunto politicos!!.. da verguenza

      Eliminar
    2. ey callate la boca si tu cojes droga y eso no es delito idiota?

      Eliminar
    3. cojer droga no es delito, venderla si... ignorante soy abogado...

      Eliminar
    4. Coje awuebao perron te callo la boca hahaha. No en serio que hacian menores en ese concierto, esperen a cumplir sus 18 pa rumbear si no saben ni beber ni fumar y quieren tar haciendo shows disk yo soy mas q quien

      Eliminar
  11. A MI SE ME PERDIO MI FUKIN SAMSUNG GALAXY NOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajj q idiota! con eso no se va a rumbear papa. eso se deja en la casa

      Eliminar
    2. a era tuyo el cel eso ya murio eso taba x ahi yo lo tengo manda algo como recompensa

      Eliminar
  12. HEY NO SEAN ESTRUPIDOS GIAN NO TIENE Q PAGAR PA Q LO PONGAN A TOCAR SIMPLEMENTE LO PONEN PORQ JALA A LOS YYSITOS Q PAGAN SU BOLETO SIN TAR LLORANDO

    ResponderEliminar
  13. hey pero se sabia con tiempo qw lo menores podian entrar eso no era sorpresa.. si la mayoria de los fans del man aqui son pelaitos

    ResponderEliminar
  14. simplemente no se iso en el figali porque no se ubiera llenado.. ese figali se ubiera visto mas vacio.. si en el riu de la mitad a atras abia demaciado espacio imaginate si lo ubieran echo en figali?? ubieran quedao mal.. si con guetta que fueron mas de 10mil personas se veia un poco vacio

    ResponderEliminar
  15. tal vez se hubiese llenado mas si los boletos no hubiesen estado tan caros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el boleto desde el principio taba como a 75 que era accesible ya dspues los ultimos dias subio a 100+.. 3mil fueron vendidos con la oferta de ofertasimple.. y los otros 10mil fueron comprado en precio de 75 a 125.. asi que no kreo que ese fuese el problema..

      Eliminar
  16. En mi opinion el set de avicii estuvo del carajo el man nos dio tremendo show, lo q mas me gusto fue lo senti muy humilde con su publico el man no hiso un show cm para salir del apuro, le metio pasion. Ahora lo q fue la organizacion fue un desastre senti q fue un evento de bajo presupuesto para un dj de la talla de avicii, la animacion estructura pesima por ejemplo esa malla con globos q fue esa baina solo falto q tiraran confites y trajeran payasos para los niños

    ResponderEliminar
  17. No se vendieron 13mil boletos, empezando porque no había 13mil personas allí y porque la sala no tiene capacidad para 13mil personas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. figalii?? jajja si este mismo post dijeron que fueron mas de 10mil personas a guetta

      Eliminar
    2. eso era en respuesta a esto "el boleto desde el principio taba como a 75 que era accesible ya dspues los ultimos dias subio a 100+.. 3mil fueron vendidos con la oferta de ofertasimple.. y los otros 10mil fueron comprado en precio de 75 a 125.. asi que no kreo que ese fuese el problema.."

      Eliminar
  18. Hola por aquí! Dejando las envidias y discordias sobre el chico GV, me parece que el concierto estuvo muy bueno. Solo que creo que si van a permitir menores, debe ser de cierta edad en adelante, por ejemplo, de 15 en adelante. Había gente demasiado borracha, gente fumando cigarrillo y marihuana (porqué se permitió fumar adentro siendo un lugar cerrado?), gente haciendo otras cosas que ni voy a mencionar y todo eso ya es bastante heavy para los adolescentes de 15 (no me vengan con que los tiempos han cambiado, siguen siendo niños), como para que un niño de menos de esa edad lo presencie y pueda verse hasta involucrado y afectado por ello.
    Los precios de las bebidas fueron altísimos, pero bueno, es algo que siempre pasa, sin embargo, hay que ponerle un stop a eso ya. SEÑORES! No todos los que quieren comprar agua se están metiendo pepas!!!
    Por lo demás, Avicii tiene un super carísma, se le veía contento, no habló en ningún momento que yo recuerde, pero no hizo falta con todo lo que proyectaba él y su música. Repitió buen par de veces algunas canciones, pero supo hacerlo bien y nadie se maltripió por eso, me parece. Y cuando mezcló dubstep, FUE LO MEJOR!!!
    Ojala que en el de Armin, la organización y seguridad sean mejor. Y espero que algún día podamos contar con nombres como Afrojack, Steve Aoki, Axwell, Justice, Skrillex, Daft Punk... Ya estoy pidiendo mucho... Bye!

    ResponderEliminar
  19. Ey el evento estubo del carajo! que se tan quejando q GIAN VARELA toco! q les importa! Q ENVIDIA POR DIOS!!!

    ResponderEliminar
  20. El mas imbecil es el dueño de esta pagina que de electronica no tiene nada y el unico proposito de este articulo es que la gente se insulte y se digan cosas que no se atreven a decirlas en la cara, que pereza..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el texto que dicen insultense entre si? eres idiota o q?

      Eliminar
  21. INCREIBLE - INCREIBLE - INCREIBLE !! FIESTON !!

    SE VIENE ARMIN VAN BUUREN :) :) :)

    ResponderEliminar
  22. ENDIVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    SIGAN HACIENDO FIESTAS! QUE LOS DOLIDOS QUE NO PUEDEN METER TANTA GENTE COMO USTEDES SUFREN Y TRATAN DE DAÑAR EL EEEEEEEXITO DE ANOCHE!!

    Y VIENE ARMIN! XUXXA!!!!

    ResponderEliminar
  23. El Set de Avicii estuvo increible. y eso hay q tomar en cuenta q no tuvo ni las pantallas o effectos que tuvo Guetta o Tiesto.las pantallas namas decian avicii y no iban en cordinacion con la musica como normalmente hacen, y hasta sin eso Avicii demostro q su musica fue mas potente que Guetta. Me parece q el Riu no es un buen lugar para este tipo de eventos porq no hya espacio, la parte de alante estuvo peligroso por la cantidad de personas q se metieron alante. Gian hizo un muy buen show tambine, el q me tiene cansado es E.Allen con el mismo set cada vez q abre un concierto y la payasada esa disq "panamas number 1 dj....". pA Armin no deberian deja r entrar a a ninos tan chicos, debe ser como en Europa o Estados Unidos donde hay limites disq mayores de 16 o 18. `Y q vayan buscando otro lugar q en verdad el Riu no ta pa este tipo de cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brother me has quitado las palabras de la boca. Y XUXA DE SU MADRE VARELA COMO PINGA ME VAS A COBRAR EL SECO PLATINUM A 6 PALOS CUANDO EN EL PESKITO EN PENONOME TABA A 1 DOLAR, CREE QUE TODOS LOS QUE VAMOS A ESOS CONCIERTOS SOMOS YYSITOS O Q??? Los kids pa la cama y busquen otro lugar pa otro concierto xq ya a Armin del RIU no lo mueven.

      Eliminar
    2. el problema de las pantallas fue que los vídeos de avicii no se pudieron usar con el video player que usaron. también avicii no vino preparado con eso tuvo que usar la computadora de uno de los djs que le abrió para poder poner las animaciones

      Eliminar
  24. PaRTYSONNNN MEJOR FIESTA QUE E IDO EN MI VIDA!! GIAN ES UN MOUSTRO! LOS PRECIOS ESTABAN ALTOS! ESOS SI NIO ME GUSTO@1 PERO EL RIU ESTA COMODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esoooooooooooo!!

      Eliminar
    2. la mejor fiesta de tu vida? dile a tu mama que ya tu estas grandecito... que te deje salir!!!!!

      Eliminar
    3. Hahahaha me has cagado de la risa bro

      Eliminar
  25. lugar comodo brinda comodidaes , 1000 veces mejor que figali que es muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo q mas me gusto fue valet parkin, no tengo q dejar mi carro tirado por cualquier lado y full organizados

      Eliminar
    2. Q basico q eres!!! hablan del evento y sales con lo del valet parkin jajajaja q limitado q eres en la musica..

      Eliminar
    3. Lo de full organizados ni tu te lo crees y el vallet parking en el RIU es una mierda

      Eliminar
  26. cuales fueron las canciones que toco gian varela?

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management