Rosso Music

miércoles, 21 de marzo de 2012

Sara Castro sigue triunfando en Berlin.

ITB es la feria más importante de la industria internacional del turismo, dicha exposición llevada a cabo del 7 al 11 de marzo en la Messe de Berlin, contó con una impresionante infraestructura y áreas de exposición que ofreció: miles de destinos alrededor del mundo, productos innovadores en el sector, servicios turisticos como: tours, transporte, hospedaje, alimentación, salud, tecnología, entretenimiento, entre otras diversas opciones que han estado evolucionando esta industria que solo el año pasado generó 919 billones de dolares, incrementando su movimiento mundial en un 4%.

Panamá participó con un impresionante stand que dejó a muchos de los participantes con ganas de visitar y conocer más de la rica cultura con la que cuenta el país, su gastronomía, clima, su gente, arquitectura, vida nocturna, entre otras alternativas turisticas. Panamá quien ganó el 4to lugar como mejor expositor de Centro America y El Caribe, además mostro una amplia selección de presentaciones culturales que atrajeron miradas y muchos comentarios positivos.


9 comentarios:

  1. no entiendo????? la noticia es de Sara Castro o de la Autoridad de Turismo???

    EdwardO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no VEZ? todo eso paso por que nuestra DJ numero 1 esta alla. Sin ella, nada de esto fuera posible, la pionera! todo Panama debe estar agradecido.

      Sarcasmo.....

      Eliminar
  2. jajajajaja! q vaina no hablaron NADA de ella!

    ResponderEliminar
  3. ENVIDIAAAAA Sarita invento el cdj, invento los mixers y se fue a Berlin para enseñarles a tocar y mejorar la escena con miller y roxy. TODO ENVIDIAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. pfffffffffffff esa man es una looser,, toca puros mix ya echos y nama hace el fake que ta haciendo la mescla que gallada jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Vengo de Europa en Frankfurt me contaron que 2 panameños son los que tienen el monopolio del pichi y las anfetaminas en Berlín por ahi van a aparecer sin cabeza tirados en el Río Spree un día de estos para orgullo nacional.

    ResponderEliminar
  6. SARA LA MEJOR! La envidia se los come a todos!! sigue asiiiii

    ResponderEliminar
  7. Este fue un articulo totalmente estupido. No se que tiene que ver Sara Castro con todo este asunto.
    La gente no traga a esta idiota porque es tan loser que al parecer quieren que la gente se la trague sea como sea. Nadie quiere escuchar sobre ella.

    ResponderEliminar
  8. hahahah q risa, no puedo con el editor de este sitio, please toma par de cursos hahahaha

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management