Rosso Music

viernes, 25 de febrero de 2011

KEENE tendra una gira internacional.

Buenas noticias para el duo de djs panameños KEENE que en tan poco tiempo han causado muy buena impresion con sus sonidos underground en cada fiesta que tocan y estuvimos conversando con ellos hace unos dias y nos comentaron que estaran pronto de gira internacional.

Aun no pueden dar mucho detalle ya que sera algo grande asi que ya sabes apenas tengamos la informacion seran como siempre los primeros en saberlo, estamos totalmente seguros que tendran un exito rotundo...


22 comentarios:

  1. chaaa exito!! felicidades estos manes tocan muy bien

    ResponderEliminar
  2. ahi tan los negritos callando bocas jajaja como hablaban paja de los manes disq negros electronicos.. ahi ta mas conocimiento q muchos q hablan paja aqui, exitos papa van pa arriba.

    ResponderEliminar
  3. callando bocas de nada!! son unos mili vanili de la electronica!

    ResponderEliminar
  4. la verdad yo pienso que no estan todavia para tocar afuera, no tienen experiencia(sara castro tienen mas experiencia lol) y los he oido un par de veces y aveces el uno no sigue al otro musicalmente .. pero bueno nos damos cuenta una vez mas que este negocio se ta volviendo imagen.. y de verdad juegen vivo , no se vallan a pelar afuera y dejar el nombre de este pais en pinga..

    ResponderEliminar
  5. verga... la gente se levanta temprano a reventar hahahahah

    ResponderEliminar
  6. Full Support! Cualquiera se equivoca, y si es por eso a todos aqui los he escuchado y los he visto cometer errores, tambien a djs internacionales. Eso es totalmente normal. Chicos no se preocupen y hagan su trabajo, asi se empieza y humildemente. RESPECT!

    ResponderEliminar
  7. Full Support! Cualquiera se equivoca, y si es por eso a todos aqui los he escuchado y los he visto cometer errores, tambien a djs internacionales. Eso es totalmente normal. Chicos no se preocupen y hagan su trabajo, asi se empieza y humildemente. RESPECT!

    ---------

    Psss paps Sara Caso nunca se equivoca... sus sets son "perfectos"
    deja de hablar vainas

    ResponderEliminar
  8. jajjajajaja!! nombe no porfavor no dañen el articulo de los manes con esa cochina.

    chicos por ser negros me da orgullo saber que no les importo todo lo q hablaron en esta cochina pagina y siguieron.

    ahora hay q producir para seguir subiendo y mantenerse.. y darse a respetar siempre.

    ResponderEliminar
  9. kevin y lloyd... congrats! respect!! atte. david p.

    ResponderEliminar
  10. Cha yo no me meto a hablar paja aqui porque me da pereza, pero estos manes son mis compas y no me puedo quedar callado en esta. La gente ta equivocada. Estos manes tienen ya rato produciendo. Ustedes creen que poco under un team de dj's que se junto pa parkear? Estos manes se juntaron para producir y publicar tracks y estos, pelao's para el que ta hablando paja de imagen, consiguieron todo esto con sus demos.
    Respect Bros. Siempre pa' delante!

    ResponderEliminar
  11. Cha yo no me meto a hablar paja aqui porque me da pereza, pero estos manes son mis compas y no me puedo quedar callado en esta. La gente ta equivocada. Estos manes tienen ya rato produciendo. Ustedes creen que poco under un team de dj's que se junto pa parkear? Estos manes se juntaron para producir y publicar tracks y estos, pelao's para el que ta hablando paja de imagen, consiguieron todo esto con sus demos.
    Respect Bros. Siempre pa' delante!

    -----

    muy cierto, los manes son bien tranquilos y callados, solo tocan y hacen el trabajo en vivo, no andan hablando que fueron y que van bla bla, me imagino q se lo contaron a la lengua de billetera de jcr y este vino y lo publico somo siempre, pero mejor asi un poco de idiotas que tan hablando mal de los manes se quedan calladito con el rabo entre las piernas.

    suerte muchachos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo dijo...

    callando bocas de nada!! son unos mili vanili de la electronica!
    _____________________________
    jajaja por lo menos los mili vanili estan haciendo algo productivo, pero tu tienes tus añitos en esto y sirves para verga.
    ____________________________________
    Anónimo dijo...

    la verdad yo pienso que no estan todavia para tocar afuera, no tienen experiencia(sara castro tienen mas experiencia lol) y los he oido un par de veces y aveces el uno no sigue al otro musicalmente .. pero bueno nos damos cuenta una vez mas que este negocio se ta volviendo imagen.. y de verdad juegen vivo , no se vallan a pelar afuera y dejar el nombre de este pais en pinga..
    _____________________________________
    no compares a sara castro con estos manes... ya que tienen buen gusto por la musica y les gusta lo que hacen y lo de la imagen no entra aqui porque ellos no los ves hablando, ni tomandose foto ni haciendo bulla como este poco de pelafustanes que sacan un track o hacen un set y hasta fiesta de lanzamiento hacen (solo van ellos pero bueno)...
    _______________________________
    Anónimo dijo...

    ROSCA!!!!!!!!
    ___________________
    dime una razon logica porque es rosca... sigue sentado detras de una pc escribiendo que es rosca mientras ellos trabajan y tu esperas a que las cosas te caigan del cielo para que sigas diciendo que es rosca, reverendo awebao.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja poco de gente envidiosa y q no sabe apreciar los buenos ritmos...
    Muchacho se que les ira super y dejaran el nombre de nuestro pais bien.. y lo bueno de esto
    es q ustedes estan yendo por el camino correcto sin necesidad de tocar mierdas COMERCIALES.. por q para q uno le vaya bn aqui y pegar la mayoria toca esas pupusadas... y ustedes hacen la diferecia..
    suertes nenes!!!

    ResponderEliminar
  14. otros manzanillos mas del autosync y autobeat, toquen sin laptop y sin software a ver si tambien son tan bravos como dicen que son! Ahora todo el mundo se prepara un set y le monta un poco de efectos en ableton o cualquier otro software y ya dicen que tan mezclando
    MILI VANILIS!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo dijo...

    otros manzanillos mas del autosync y autobeat, toquen sin laptop y sin software a ver si tambien son tan bravos como dicen que son! Ahora todo el mundo se prepara un set y le monta un poco de efectos en ableton o cualquier otro software y ya dicen que tan mezclando
    MILI VANILIS!!
    __________________________
    con laptop, con software, con ableton o con cualquier otro software los manes estan tocando y se van de gira y TU NOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJ PERRRROOOOOO sigue sufriendo perronnn!!!

    ResponderEliminar
  16. otros manzanillos mas del autosync y autobeat, toquen sin laptop y sin software a ver si tambien son tan bravos como dicen que son! Ahora todo el mundo se prepara un set y le monta un poco de efectos en ableton o cualquier otro software y ya dicen que tan mezclando
    MILI VANILIS!!

    -------

    que perro este man... la gente habla por hablar. se ve que sabes que es usar ableton, yo le digo a los djs que hablan tanta paja de los cds que se pongan a tocar con ableton pa ve que es lo que es.... encima hablan mierda y no saben si los manes tienen cdjs y platos en su casa. es la envidia y las ganas de criticar que los mata... como dijo uno arriba... los manes var porfuera manito asi que muerdete!!!

    ResponderEliminar
  17. me cague de la risa MILI VANILI!! ajajajajaj

    ResponderEliminar
  18. poco under es poco de nada. no han hecho ni haran nada. eso es pura cuecada.
    mejor que los keene hagan su berga solos que talento tienen.
    full support. sigan adelante y a producir.

    ResponderEliminar
  19. No entiendo por q carajos critican tanto a los manes no solo a ellos a cualkier panameño q sale afuera a representar en el genero o deporte q sea somos panameños y tenemos q apoyar a los manes con laptop sin laptop el conocimiento no te cae de la regadera cuando te bañas aww, dejen de meter sizañas q no ayudan sino q atrasan a los q de verdad kieren hacer algo por la música y por su Panamá Fuck that.. Respetos d parte de Roof.

    ResponderEliminar
  20. Youг style is ѕο unique compareԁ to other people
    І have read stuff fгom. I aρpгeсiаte you for posting when you've got the opportunity, Guess I'll
    juѕt book mark this site.

    Haνe a look at my blog :: garden center

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management