Rosso Music

viernes, 11 de febrero de 2011

HOY, X Music Tour by Miller.

X Music Tour By Miller en donde te lleva a Miami, New York y un destino X, por la compra de tu Miller ganate la oportunidad de irte de Panama todo pago gracias a Cerveza Miller...

Y todo por que tendran el Miss Playboy Panama, la presentacion oficial en discotecas de las chicas mas bonitas de Panama.

OPEN MILLERS HASTA LAS 11PM


5 comentarios:

  1. hasta cuando seguiran vendiendo un concurso que disque representa a panama, y es una extranjera!(y pa acabar de joder hasta meretriz)

    ResponderEliminar
  2. pero esass gialesss estan bien buena , a mi me vale verga que sean colombianasss yo me las culeoss

    ResponderEliminar
  3. si cojetelas que despues te pasan la factura... poco de putas lo que son que clase de representantes son esas.... se podran ver bien pero ninguna sirve

    ResponderEliminar
  4. Bueno pero cual es la guilla, es miss playboy, no miss universo, es casi como miss puta esta vaina. Cha ahora que lo digo, deberia hacer un mis puta. Sacan primero Miss Capri, Mis Bombo, Mis Gruta Azul , Miss Le Palace y asi, cada fin de semana una y luego Mis Puta Panama!!
    Tambien tienen que incluir a las de Aguadulce!

    ResponderEliminar
  5. pueden ser MISS WHATEVER, la vaina es que le ponene MISS WHATEVER PANAMA!! si van a ser putas, lesbianas o lo que sea, que sean 100% panamenas, nada de putas de importacion ni nada!
    Demosle valor a nuestras putas nacionales!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management