Rosso Music

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sara Castro consigue el Nª1 en Top10 de Beatport.

Asi es amigos, lo que venia sucedio, la dj y ahora productora panameña logro alcanzar el numero uno en el Top 10 de descargas en el Beatport.com de southside records con su nuevo tema HYDRO TRIP, aqui los dejamos con la imagen que lo comprueba.

Conversamos con la dj Sara Castro en exclusiva y nos dijo que esta sumamente feliz por alcanzar esto tan importante en su corta carrera y le da las gracias a todos sus fanaticos que la apoyaron desde el comienzo.

Tambien prometio muchos otros temas para poder seguir dejando a Panama muy en alto en la escena electronica mundial. Te dejamos el enlace para que puedas tener tu copia del tema...



29 comentarios:

  1. ey hoy no es el dia de los inosentes q paso..

    ResponderEliminar
  2. man que va si no veo el nombre de esa man en el track ya basta con su publicidad engañosa que creen que somo cholos en este pais ,Sara vete pa la verga la verdad ya cabreas con tus mentiras y inventos ese track lo prudujo Ivan D Y MAS NADIE ASIQUE YA BASTA QUE QUIERES QUE LA GENTE TE ODIE MAS DE LO QUE YA TE ODIA POR SEGUIR ESTAFANDO, NO SABES NI MESCLAR SEÑORA PALNCHA PAYASI. NO HAS NI SACADO UN TRACK Y TE LA ESTAS TIRANDO .

    ResponderEliminar
  3. tu top descargas resulto ser un montaje no estas nos volviste a mentir aqui esta para que entren y se den cuenta que esta no esta en ningun top mentiroza

    https://www.beatport.com/en-US/html/content/home/detail/1/beatport#app=79a5&a486-index=8

    ResponderEliminar
  4. tu eres estupido no sabes leer? TOP uno pero del record q la firmo..

    ahi ta cojan pa todos esos envidiosos.. sara si produce tambien papa.. felicidades bby

    ResponderEliminar
  5. si pero eso es el top del label, no el top de la tienda.

    DIgo si un sello que no vende mucho, y vende bien un mes un track, obviamente que se va a numero uno, PERO DEL LABEL.
    Ta cool , pero no es para tanta bulla. Si me dijera que es top 1, mensual o anual, de global underground, es otra cosa. Investigar el label a ver si vale la pena es lo que queda. ;)

    ResponderEliminar
  6. No es lo mismo, TOP TEN DE BEATPORT a TOP TEN EN BEATPORT

    ResponderEliminar
  7. Hay que cosa con esta sara asco... hay que bautizarla nuevamente, sugiero mentirosa, mentirosa

    ResponderEliminar
  8. Eres lo maximo sarito. Ahi vienen los perros ladrando de nuevo. Claro como ellos ni siquiera tienen nada en beatport o ninguna otra tienda, estan super ardidos. Dejalos soñando hacer lo q ya tu haces. Pa lante y los demas q te la laman

    ResponderEliminar
  9. jajajaj q envidia loco.. pero esq si la man es presidente de panama tambien la critican.. xuxa

    ResponderEliminar
  10. porqueee siempre piensasn q es envidiaaaaaa NADIE LE ENVIDIA NADA A ELLA ELLA SIEMPRE SE METE EN SU PELICULA DE QUE LA GENTE LE TIENE ENVIDIA.... GET OVER IT NADIE TE ENVIDIA NADAAA!

    ResponderEliminar
  11. en verdad me alegra que sigas trabajando,, así es que se demuestran quien es quien, no poniendo comentarios anonimos.
    saludos, EDWARD el envidioso ALLEN.

    ResponderEliminar
  12. bammmmmmmm! coje tu patrassss, pa q seas, serio te organizes, planifiques y reinventes y ya no seas mas la momia del TRANCE panameño. ijiji. que pereza Edward

    ResponderEliminar
  13. jajaja cojan todos los djs q la envidian por ser diferente..

    COJAN!!

    ResponderEliminar
  14. La culpa de esta situacion la tiene JCR por estar desinformando, la supuesta dj solo colaboró con su voz en este track, me percaté de que si esta en beatport pero es un track en un millon, el que produjo el track fue Ivan D. que por cierto no se ni quien es! ....... Si es asi de importante entonces JCR porque no sacaste un artículo cuando Rossene hizo la colaboración con Nigel Mack? entonces ella tambien sería PRODUCTORA no! ............... simplemente prestaron un para de palabritas con su voz y YA! eso no quiere decir que son productoras!!!! El productor es el que se sienta horas usando software, editando, masterizando frente a una computadora y Sara Castro no hace esto .............. Hay que tener muchos años de experiencia para hacer algo así ............ en personal no tengo nada en contra de la Sara pero así como hablas JCR refiriendose a su corta carrera ..... pues en eso si vas ha tener razón porque va ser bien corta ....... ya desaparecerá como Deep Izak quien hasta salia en los comerciales de Cyclon, Antonio Díaz que solo toca con el vendedor de drogas Mandela, los peso Brothers donde estan ahora? y la lista sigue! ..... esto es cuestion de tomarlo con seriedad y no por moda como lo estan haciendo con la Sara! ..... así que JCR deja de estar poniendo publicidad engañosa y desinformando a la gente joven en la escena que visita este block! BTW quería darle mérito gente que sí esta haciendo las cosas correctamente y como debe ser:

    Amatist Vane quien tiene buena técnica y sus sets son totalmente en vivo, llenos de energía y buen ride!
    Francia Pavlova quien está relacionada con la música desde muy pequeña y la he oido y visto tocando en VIVO con su teclado y buena selcción de música.
    Keneth G. quien tiene un radio show en EXA y ya se esta moviendo en la escena así que mucho cuidado con este new kid on the electronik block!
    Kenny Van Gomez quien a pesar de que toca en Zona Viva con su live performance y su propio estilo de música está tocando mucho más que todos!

    ......... moraleja si quieren llegar lejos en esto hagan lo correcto porque al final los engañados seran uds!

    ResponderEliminar
  15. tanta bulla por ser numero 1 en el label.... pero como siempre el animal de jcr que no sabe redactar una noticia y todo lo hace para formar la polemica..lengua de billetera.... conclusion sarita de panama no saldra asi que continue tocando donde le pique el clitoris y diciendole a quien quiera que le haga tracks

    ResponderEliminar
  16. hey aqui nadie te envidia no sea s loca, q sara produce q produces no produces nada a ver q software o herramienta de produccion sabes usar ninguna entonces q hablas ese track lo hizo ivan d un dj q es de fort lauderdale y punto q lo manzanillastes pa q usara tu voz en un track es una cosa pero de q es tu track y tu producistes es otra cosa nina bajate de las nubes q estas y no te enganes tu misma ya q nisiquiera sabes tocar o sabes ni de musica asi q como te van a envidiar si tu simplemente no estas a el nivel..

    ResponderEliminar
  17. DONDE DICE SARA CASTRO?? EL PRODUCTOR CLARAMENTE DICE AHI QUE ES IVAN D.

    APARTE ESE SELLO SOUTHSIDE, PURAS BRUJONADAS AHI

    ResponderEliminar
  18. sigue con la envidia brother...

    ResponderEliminar
  19. No es numero uno de Beatport osea de todo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO seas mentirosa... mujer Es Numero 1 on Southside Records en Beatport
    ya basta de la publicidad engasa

    ResponderEliminar
  20. la numero uno de mi pija buajjajajjaj

    ResponderEliminar
  21. eso me recuerda... que paso con gente como frank faundes x ejemplo.. que salio que hizo un trak en beatport y mas nunca saco nada? demostro que nigel le hizo el trak y quedo en verga jajaja.

    igualmente que paso con este pelao diske josh mierdinquez, diske firmo un trak con vandit y no se que y mas nunca nada..

    wanabes de producers que hoy lo son porque esta de moda y la tecnologia lo permite.
    pero se requiere mucho conocimiento y practica y experiencia para hacer cosas de calidad

    estan hablando tanto aqui por este tema que en primer lugar todos saben que ella no lo hizo, ademas de eso el tema no es la gran cosa no tiene nada especial, y tanto el sello como el productor no juegan en la ligas mayores. ella aprovecho de la amistad para poner su nombre rapido en el juego. y esta bien.. la pelada esta moviendo sus fichas, pero de ahi a que sea producer.. ja.
    vamos a ver cuanto tarda para sacar un album asi sea mini mini de 3 o 4 teamas.. originales de ella. a ver cuantos anios pasan... los mismos que pasan para ver mas temas de frank faundes o josua enriquez y comitiva.

    ResponderEliminar
  22. siempre lo he dicho aqui los productores TOP de panama son..

    TOM SAWYER.
    NIGEL MACK
    GTEK
    HYDROPONIC
    DEEP IZZAK

    nose si el ultimo aun produce. pero ya!

    Leo Perez ahi produjo un track con edward y pablito pero mas nada. esto es sacando y sacando papa. no disq uno y ya eres el mejor dj y super productor para nada..

    ademas el track de sara solo es VOCAL nad amas.. ella no hizo mas nada..

    ResponderEliminar
  23. ey independientemente lo que digan nadie la baja de ahi papa.. sigan sufriendo por el exito de los que realmente si trabajan por la escena.. no estos q namas se la pasan buscando programas para no mesclar en vivo..

    ResponderEliminar
  24. como sara castro. tu mismo lo has dicho "para no mezclar en vivo" ...... ya se te olvido que esta es la reina del playback?

    ResponderEliminar
  25. esto es un total engaño.... ella solo se lo cree y quiere confabular a los demás!!!

    ResponderEliminar
  26. envidia envidiaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. JAJAJA ESTO SI TA BUENO DE VERDAD.

    SARA CASTRO ES LA PAYASA DE LA ELECTRONICA

    TODO LO QUE HAGA SE SELEBRA Y LUEGO LA REVIENTAN PARA ENTRETENERNOS UN RATO

    JAJAJA QUE PORQUERIA DE DJ ESA MAN AW

    ResponderEliminar
  28. si cuando ponen su track aunque sea en el estudio de richie hawtin es un SUPER LOGRO jajjaj q estupuidos..

    ResponderEliminar
  29. Por favor diganle, ALGUIEN DIGALE, a SARA CASTRO AKA "SARA PLAYBACK" que no se le ocurra tocar playback en esa fiesta, sino...

    ...el MISMISIMO MAX GRAHAM LA SACARÁ A PATADAS!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management