Rosso Music

jueves, 30 de septiembre de 2010

Decapolis Halloween Party, la fiesta mas grandede noche de Brujas.

El Hotel Radisson Decapolis une fuerzas otra vez con RELOAD NIGHTLIFE para traerte la fiesta mas grande y espectacular jamas realizada...DECAPOLIS HALLOWEEN PARTY por primera vez el party-hotel mas famoso de Panama te trae una Mega-Rumba de noche de brujas, esta vez mucho mas grande con 3 pisos de rumba simultanea y con 3 estilos musicales y ambientes diferentes para todos los gustos.

SUPERSTAR DJS, TOP MODELS, LIVE ACTS, PERFORMERS, 100,000 WATTS DE SONIDO Y $1000 EN PREMIOS AL MEJOR DISFRAZ sera la combinacion perfecta que hara que esta sea la fiesta mas recordada por mucho tiempo, este evento se llevara acabo el VIERNES 29 DE OCTUBRE a partir de las 10pm y los boletos estaran a la venta solo en taquilla la noche del evento a $25 entrada general y $40 vip...TENDREMOS PROMOCIONES ESPECIALES EN LAS HABITACIONES A $180 (incluye 2 boletos vip y desayuno buffet).

En cuanto a la seguridad tendremos unidades de la policia nacional y seguridad privada para garantizar que todos los asistentes esten tranquilos y puedan disfrutar de una noche sin problemas ni complicaciones, ademas contaremos con mas de 1000 estacionamientos bajo techo con seguridad y servicio de valet parking.

Estos son los artistas de reventaran el dancefloor con sus diferentes sonidos y areas:

Martini Bar - 1er. Piso (HOUSE MUSIC)
PAUL HARRIS - DIRTY VEGAS (ToolRoom Knights - UK)
www.djpaulharris.com
Desde Londres nos llega el creador del Mega-Exito "DAYS GO BY" con el que gano un GRAMMY y un premio MTV.



Vip Lounge - 2do. Piso (FUNK, HIP HOP, ROCK)
TOP MODEL/DJ - SKY NELLOR (Australia)
www.skynellor.com
De Australia nos llega la Super modelo y dj de Hollywood, despues de tocar en las mejores fiestas tales como, after party de los premios
Oscar, los Golden Globes y las famosas fiestas de P. Diddy, Fergie y Paris Hilton.


Pool Bar - 4to. Piso (TECHNO)
BLACK NATION (Detroit)
www.black-nation.com
Por primera vez en Panama este trio que crea su musica en vivo en una sesion a 3 laptops, 4 cd players, 2 mixers y consola de efectos.

NO TE PIERDAS ESTA MEGA-RUMBA QUE TE TRAE RELOAD Y RADISSON DECAPOLIS...TE GARANTIZAMOS SIMPLEMENTE LA MEJOR FIESTA DE TU VIDA!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management