Rosso Music

jueves, 19 de agosto de 2010

Tom Sawyer estrena track con EL PROFE.

TOM SAWYER & EL PROFE finalmente terminan su primer tema juntos, este duo arranco en el 2009 como un experimiento en vivo mezclando los sonidos house con percusion en vivo y resulto un exito en el PURE lounge a tal punto que fueron inmediatamente firmados por VARELA HERMANOS para girar por toda la republica en sus mega eventos de verano, carnavales y ferias.

Ahora el show esta evolucionando incorporando bailarinas exoticas, cantantes y demas aditivos para el deleite de todos. La parte musical incluye mucho groove, percusion y temas editados especialmente para el show por Tom Sawyer y El Profe.





33 comentarios:

  1. lastima profe que te hayas tenido que asociar con esta escoria de persona, habiendo mucho mejor talento y gente en panama

    ResponderEliminar
  2. artur c no seas tan perro.. deja de comentar anonimo.. da la cara..

    ResponderEliminar
  3. el tema se escucha cool..

    ResponderEliminar
  4. Las congas suenan,para mi gusto, con mucho spacio, tienen un room verb (nose si porque fueron grabados en una sona muy abierta o porque usaste un room verb simulator) para cualquiera de los casos, deberian sonar mas cerca de la fuente de grabacion, si en caso tal lo grabaste con cardiode, si son samples, el sample de las congas deberias aplicar el espacio usando un convolution verb simulator, no un reverb convencional.

    Por lo de mas el tema esta normal. le falta algo de master. Prometedor dentro del genero.

    ResponderEliminar
  5. si la verdad Gtek Tiene Razón están muy atrás cuando son el instrumento principal deben tener mas presciencia, y tiene el golpe seco muy fuerte en la bocina derecha

    ResponderEliminar
  6. el tema esta bueno, pero me parece que le falta mas trabajo...

    ResponderEliminar
  7. me gusta el tema
    lo del reverb pienso que eso esta en cada quien, cada productor le da el toque a la produccion final que le gusta y como le gusta, no de una manera particular, no creo que sea sample, suena live

    yo estoy comenzando a producir y escucho mucho lo que los demas hacen, para no sonar igual o hacerlo de otra forma, tomarlo como guia pero meterle mi estilo para que suene diferente

    yo por ejemplo le hubiera metido algo de distorsion a las congas o filtrado mas el bajo, pero ese seria yo

    aunque el bajo asi regado tambien funciona en discotecas grandes

    ResponderEliminar
  8. ahhh, puede ser que le hayan puesto el reverb asi para que suene como si estuvieran live, si lo escuchas pareciera que fuera un tema y el percusionista sonando encima

    ResponderEliminar
  9. pfff ahora los intelectuales y conocedores pues jajajjajaj

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJ POR QUE TU ERES UN IGNORANTE LOS DEMAS LO DEBEN SER?

    ResponderEliminar
  11. esta pagina deberia ser para esto, para discutir ideas, dar opiniones y puntos de vista, ayudarse unos a otros en sus conocimientos, me imagino que tom entrara y leera y esto y quizas tome consejos de la gente que le escribe

    quizas no habia visto ese punto de vista de otros y asi tambien otros pueden hacer lo mismo

    esto si ayuda a la superacion de todos, no esa sola reventadera que se cargan

    ResponderEliminar
  12. tienen razon y para le pendejo que escribio arriba capaz nisiquiera escuchas electronica y entra aqui solo a escribir porkerias..

    largata de aki.

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que yo no tengo ni p idea sobre esos terminos tecnicos, asi que de verdad que el aporte de Gtek es lo mejorcito que se ha visto en este hp blog

    ResponderEliminar
  14. hay que escucharlo en vivo, tambien esa calidad de YOUTUBE ta en verga, hay que escucharlo en WAV y tambien en una discoteca

    donde se puede bajar jcr?

    ResponderEliminar
  15. muy cierto.. y donde lo puedo escuchar original..

    ResponderEliminar
  16. ahh entonces esa es la vuelta, decir 3 estupideces con palabras tecnicas ya nos hace conocedores??? por favor...
    gtek habla mucha pendejada que ademas nadie le pidio que dijera, tom se debe estar riendo leyendo este poco de comentarios antes reventando ahora dando disque consejos de produccion mira tu.

    ResponderEliminar
  17. CHIRICANO AL FIN Y AL CABO, RIDICULO

    ResponderEliminar
  18. jajajjajaj ya me parecia raro q no insultaran a gtek. ridiculo..

    ResponderEliminar
  19. getek me la chupa es tan engreido como josh enriquez, hasta se parecen mira

    ResponderEliminar
  20. Bueno.
    Pense que comentar acerca de produccion en este foro era mas interesante y productivo, que ponerce a hablar de la vida de los demas djs, que lejos me interesa y aparte de que ustedes (los anonimos)hacen quedar mal a todos los de la escena electronica. A tom sawyer le digo esto en el foro, en la cara, por telefono o por el medio que sea. y el sabe que es un comentario tecnico positivo, como ustedes mismo lo dicen, lo hice porque me parece que necesitaba ajustes. Si el quiere lanzar la cancion asi tal y como esta y ustedes que se la bailen me parece perfecto. Tambien recalco que hay una gran diferencia entre ser consumidor de musica electronica, ser dj y ser productor, no me creo la gran cosa como dicen, los que dicen que ser "chiricano" me hace ser asi, me falta miles de horas de estudio para lograr el sonido que deseo, pero creanme el comentario de la parte tecnica no fue para el publico consumidor, fue para aquellas personas (productores y djs) que estan interesados realmente en ayudar a que esta escena tanto en calidad como en madures, surga algun dia.

    Lo del regionalismo chiricano y eso, me da igual porque tanto en chiriqui como en cocle como en Panama, como en darien siempre hay creidos, perdedores, arrogantes, fantosheros y payasos, pero tambien existen personas que quieren surgir, dedicados, prefeccionistas y profesionales. Personalemente no creo en eso de ser chiricano, son ustedes los que encasillan a la gente en sus "regiones" yo me considero ciudadano de la Republica de Panama y con mucho honor llevo la bandera a otros lares, asi como Tom Sawyer, Nigel y otros lo estamos intentando hacer. Ahora bien si 2 niños que tiene el trasero pegado a la pc, no entienden sobre produccion y se sienten ignorantes y comienzan con politicas propagandisticas de bajo nivel, creanme que eso no nos va a detener. Yo como muchos otros estamos a años luz a ese nivel de pensamiento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. una mezcla entre JOSH HENRIQUEZ y DJ ARTHUR C jajajajajajja

    ResponderEliminar
  22. vaya pal carajo jajaja ahora si se hunde panama con ese duo jajjajaj

    ResponderEliminar
  23. digan lo que quieran el man es un mounstro y esta dando muy buenas espectativas en la produccion internacional. Fuera de lugar los comentarios de compararlo con el xolo de artur c y el otro sonian que se quedo en el tiempo hace rato.
    Consejo G-tek: ni le hagas caso a eso. pffffffffffff

    ResponderEliminar
  24. pfff disq mostro jajjajajjj

    ResponderEliminar
  25. bueno ya pues, superenlo.

    ResponderEliminar
  26. la verdad me da lastima los criticones de aquí. Primer articulo con comentarios positivo que veo y como siempre.... la negativa de todos los demás.. empujen para salir del pozo!!!!! no jalen a todos los demás a la ignorancia!!!

    ResponderEliminar
  27. por que tu crees que los djs / productores de verdad que tiene pty no comentan en este foro???
    los que comentan aqui son principiantes que se creen pros nada mas porque salen aqui pfffff jajajaja

    ResponderEliminar
  28. jajajajj esq todos son unos maricas qa no les gusta dar la cara y se ponen anonimos para comentar jajajaj

    ResponderEliminar
  29. la verdad tom sawyer eres el que encabeza la lista de los djs robots de este pais, tal todos los demas que saben tocar los mismo siempre.

    como dice gtek debes mejorar

    Saludos,

    ResponderEliminar
  30. QUIERO SABER COMO SUENA EN LA DISCO
    -ferxo

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management