Rosso Music

jueves, 12 de agosto de 2010

Todo listo para GEL ABRIL en Panama.

Asi es amigos, el dj que TODO PANAMA esta esperando, Gel Abril arriva a Panama el dia viernes al aeropuerto de tocumen con todo su repertorio de musica que nos va a dejar impresionados. Conversamos con los organizadores y nos dijeron que se sienten sumamente contentos con el apoyo tan masivo que la escena electronica panameña les ha dado por este evento.

Que definitivamente marcara la historia de la musica electronica en Panama, recuerden todos aquellos que tienen sus boletos lleguen temprano por que esto se va a llenar y no se pueden perder todas las sorpresas que Golden Productions tienen en este evento.


17 comentarios:

  1. todo listo pal hierroooooooooooooooo jajjajaj

    ResponderEliminar
  2. si pal hiieeerrroo que se va a chupar tom sawyer!!!
    vas a tener que empenar PURE porque no te va a ir nadie! FOKIN COCOBOLO DE VERGA

    ResponderEliminar
  3. por alli me dijeron que estan casando los boletos de level fest con los billetes de loteria!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja q dolor q dolor que pena..

    ResponderEliminar
  5. el año pasado me acuerdo clarito cancelaron el ministry of sound de la playa por lo mismo la cancelaron, por lluvia y lo hicieron en LOFT, recuerdo llovio toda la noche, me dio una gripa

    yo fui a guru y a loft, camine y me moje, llovio toda la noche

    asi que mejor que otra vez la cambiaron bajo techo

    ResponderEliminar
  6. llueve todos los fines de semana ya es un hecho jajaja quieran o no golden su evento y el velvet va ha ser asi la gente va ha ir a los eventos xq los dos son buenos aunq uno si este diciendo los djs nacionales q van a tocar y el otro anda con pura escodera. pero al final ninguno es festival son solo eventos de un fin de semana mas, para ser festival les falta mucho y mas a los de golden q se llenan la boca diciendo q es festival y nisiquiera hay un flyer con el nombre de los djs nacionales en cada area.

    ResponderEliminar
  7. pura mierda.! ahorren ese dinero, y aguanten a la del otro fin que esas si va con todo...

    ResponderEliminar
  8. No me digas nada ya lo sabìa
    que nuestro romance acabarìa,
    no me digas nada no quiero mas palabras
    porque aùn siendo tuyas me lastiman,
    no me digas nada y marchate
    no llames amor a tu hipocrecìa
    no me digas nada, el tonto aqui he sido yo
    me dañaron rosa tus espinas...

    coro:
    lluvia ,lluvia tus besos frìos como la lluvia
    lluvia que gota a gota fueron enfriando
    lluvia mi alma mi cuerpo y mi ser
    lluvia,lluvia tus manos frìas como la lluvia
    luvia,que dìa a dìa fueron enfriando
    lluvia,mi ardiente deseo y mi piel
    ahora tengo que olvidar
    ahora tengo que escapar
    de tus recuerdos y tratar
    de ser felìz con otra,
    que no me trate como tù y
    que me ame como tù nunca amarà...

    No me digas nada y marchate
    no llames amor a tu hipocrecìa,
    me dañaron rosa tus espinas...

    coro:
    lluvia ,lluvia tus besos frìos como la lluvia
    lluvia que gota a gota fueron enfriando
    lluvia mi ardiente deseo y piel
    lluvia,lluvia tus manos frìas como la lluvia
    luvia,que dìa a dìa fueron enfriando
    lluvia,mi ardiente deseo y mi piel...

    ¿Què nos pasò?

    Lluvia tus besos frìos como la lluvia
    chica mi ambicion fue poseerte y quererte
    si si fue mi locura de amarte,
    lluvia tus besos frìos como la lluvia
    y derramarme en tu cuerpo
    y siempre amarte, amarte, amarte y amarte...

    Lluvia tus besos frìos como la lluvia,
    yo querìa tenerte, saciarme de ti
    y no me dejaste...

    Amiga, me dejaste con las ganas...

    Lluvia, tus besos frìos como la lluvia,
    tú, no has podido quererme,
    y simplemente porque no has querido, intentarlo

    Lluvia, tus besos frios como la lluvia
    socavar tus adentros queria
    sin embargo no me comprendias

    Lluvia, tus besos frios como la lluvia
    tratare de ser feliz con otra
    no me digas nada y marchate.

    ResponderEliminar
  9. jajajjajajajjajajajjaja LA VOTATES.. TODA LA SALSA!! CON LLUVIA JAJJAJAJ

    ResponderEliminar
  10. pa que te rias mas IDIOTA. que llueva todo lo que quiera, habra una carpa transparente pa que njo deje de haber FIESTA!

    XUPA Y TRAGA IDIOTA

    ResponderEliminar
  11. Anónimo dijo...
    pa que te rias mas IDIOTA. que llueva todo lo que quiera, habra una carpa transparente pa que njo deje de haber FIESTA!

    XUPA Y TRAGA IDIOTA

    _________________________
    ESTE COMENTARIO ES TOTALMENTE DE UNO DE LOS PELAITOS DE GOLDEN...! SE NOTA POCO PROFESIONALISMO...! DEJEN DE ESTAR PENSANDO EN TANTO MONO Y ANIMAL PA PONER EN EL PARTY Y PONGANSE SERIOS !!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja pero es quien a dicho q son profesionales, si lo q son unos niños jugando a la promotora carpa xfavor con los aguaceros de ahora una brisa se lo lleva y lleno de goteras llueve mas adentro q afuera

    ResponderEliminar
  13. bueno q tal si les digo q dicen los djs nacionales q aun no saben a que hora tocan ni el dia q tocan ummm

    ResponderEliminar
  14. esa fue sin vaselina jajaja ahora quedo la duda, y como ya estan negreando a los djs nacionales en los promos esto suena a cancelacion de djs nacionales buaja

    ResponderEliminar
  15. jajaja nose pero habian muchos promotores molestos porque no le dieron la cantidad de boletos q les prometieron jajaja, que les estaban dando vueltas para darselos que esta pasando como se van a poner hacer eso con la gente q les lleva los clientes

    ResponderEliminar
  16. EÑOREEESSSSS SEÑOREEEEEEEEEES:

    Lo que voy a decir a continuación es mas importante que cualquier post y cualquier artículo que se haya publicado en esta página:

    En el día de ayer, como todo sabrán se llevo a cabo el excelentísimo evento de Miller en el Perla Lounge. Probablemente habrá sido el mejor Fresh Night desde el primero en Multicentro. Todo excelente, el ambiente, la música, el sonido, la gente, TOOODO.

    Llego Sara Castro, poniendo a bailar con la música que hacia falta, muy buen set. Al terminar, me comentan que la tipa ME ROBO EN FRENTE DE MI CARA...y nos robo a todos y NAAAAAADIE se dio cuenta. Al parecer, los que la vieron arriba en el escenario, pudieron percartarse que la tipa TOCO EN PLAYBACK TODA LA NOCHE, TOCO UN SET PREGRABADO SIN MEZCLAR NINGUN CD! Asi es, y la gente bailando y NADIEEE, INCLUYENDOME, nos dimos cuenta de eso.

    Como es posible que ella haiga llegado a esos límites? eso es un insulto para la escena electrónica en Panamá!

    De ahora en adelante, la apodo SARA PLAYBACK! QUE ASCOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  17. tom sawyer te salio la bruja!!! exito total este evento!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management