MUSICOLOGY: The Social
Music Experience es la primera creación social y colaborativa de música, donde
seis artistas de Latinoamérica, de manera colaborativa, crearán una canción
siguiendo las directivas de los usuarios en las redes sociales.
En 5 sesiones que podrán verse desde millermusicology.com y
los canales sociales de Miller, un equipo creado por artistas de Colombia,
Panamá, Paraguay, Ecuador y Perú irán componiendo una canción inspirándose en la
experiencia de vivir la noche en las grandes ciudades. Pero en este caso, el
proceso creativo contará con un desafío extra: al momento de decidir y de
inspirarse, será la gente la que marque el ritmo de la creación, desde
Facebook, Twitter y el sitio millermusicology.com
El objetivo es crear un escenario de interacción entre
la audiencia y músicos reconocidos de diferentes países, en una experiencia
musical excitante, cosmopolita y distintiva junto a Miller Genuine Draft. El
experimento estará a cargo de Guille Preda de Paraguay, Ezio Oliva de Perú, Dj
Edward Allen de Panamá, Dj Paola Galvez de Ecuador y Alejandro Flórez de
Colombia. El equipo se completa con el productor Matías Faint y la presencia de
Gabo Ramos, conocido conductor mexicano encargado de guiar a los usuarios a
través del desafío.
Con esta iniciativa Miller vuelve a posicionarse en el
segmento Premium, como símbolo de la noche y la música en las grandes ciudades.
La marca reconoce a la música como un pilar de la experiencia Miller, y apuesta
a generar con su exclusiva audiencia un diálogo creativo con contenido Premium.
Miller Genuine Draft es la cerveza cosmopolita, fresca
y liviana, perfecta para disfrutar la noche de la ciudad con amigos y buena
música. Su lema It’s Miller Time celebra esos momentos perfectos de diversión
que son comunes a la vida nocturna de las
grandes ciudades.
Quieres conocer mas? entra aqui.