Rosso Music

martes, 31 de octubre de 2017

Avicii ahora en un videojuego de PS4.

Avicii se ha asociado con PS4 para un nuevo videojuego, una experiencia rítmica lista para despegar. El sencillo más reciente del productor, “Without You”, se reproduce en el siguiente trailer, mientras el mundo colorido de “Invector” se revela por primera vez. El autoproclamado “juego del ritmo” se trata de “sincronizar obstáculos, pastillas y otros elementos en cada pista”.

Invector promete ser un juego obligado para los “fanáticos de los juegos rítmicos”, pero también divertido para los amantes de la música que solo están casualmente interesados ​​en los juegos. El videojuego recientemente anunciado permite a los jugadores “volar solo o festejar con amigos” mientras se embarcan en misiones que involucran melodías, ritmos, armonías, ritmos y voces de cada pista.

En un comunicado de prensa, PS4 explicó cómo Avicii entró en escena:

“Avicii nos dio acceso a su increíble música y su contribución creativa con respecto a la experiencia general del juego. Esto fue muy valioso cuando exploramos aspectos de jugar con amigos y crear esa sensación de fiesta en un concierto con tus compañeros más cercanos “.

El juego cuenta con un feedback dinámico dentro de los gráficos, ya que la actuación del jugador dado y el BPM de la canción dan forma al mundo alrededor del ritmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management