Ibiza Sonica 2017

Ibiza Sonica 2017

Stacey Pullen

Stacey Pullen

Therapy

Therapy

Rosso Music

martes, 13 de diciembre de 2016

Conoce a Marcos Cruz.

Si pensabas que en Navidad no habia fiesta, pues te equivocas, nos visitara el dj internacional MARCOS CRUZ. Busca tu boleto con tu promotor autorizado. Te mostramos una biografia de su carrera.

La carrera de Marcos Cruz ha discurrido en paralelo a la historia de la música electrónica underground en España, de la que ha sido uno de sus creadores más influyentes durante los últimos 10 años. Forma parte del núcleo duro históricos del House en Andalucía desde sus primeros escarceos frente a los platos y la mesa de mezclas, allá por 1993.

En sus primeras sesiones como DJ en clubes de su Sevilla natal estaba muy influido por la vieja escuela del House, pinchando Deep House, Acid House, ritmos underground y Techno Detroit. En su dilatada carrera como deejay y productor ha sabido combinar los mejores sonidos del House underground, el Tech y el Deep House, muy influido por la escuela europea y americana, y con un estilo muy enérgico en cabina que irradia sensualidad.

Marcos Cruz recuerda como un hito en su desarrollo musical la primera vez que escuchó a Danny Tenaglia en la terraza de Space Ibiza alrededor del año 1998. A lo largo de los años, su particular sonido ha llamado la atención de grandes artistas como Deep Dish, Dubfire, Behrouz, Steve Lawler, Marco Carola, Hernán Cattaneo, Luciano, Radio Slave, Michel Cleis, Tiësto, Víctor Calderone, Chus & Ceballos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management