Ibiza Sonica 2017

Ibiza Sonica 2017

Stacey Pullen

Stacey Pullen

Therapy

Therapy

Rosso Music

lunes, 21 de noviembre de 2016

Soundcloud paga más.

Las cosas parecen haber mejorado para Soundcloud. En octubre, el sitio de streaming anunció que sus ganacias anuales aumentaron un 43%, llegando a los 28 millones de dólares – catalizado por la introducción de su nuevo sistema Premium Soundcloud Go y la adición de nuevos avisos publicitarios.

Habiendo conseguido finalmente algo de estabilidad financiera, Soundcloud anunció que expandirá su programa de ganacias hacia más artistas. En esta instancia, Soundcloud había limitado sus pagos a un selecto grupo de productores que habían sido invitados de manera personal al programa de socios que había creado la compañía.

Ahora, Soundcloud prometió “un significante incremento en el número de artistas independientes que serán invitados a ganar dinero de los trabajos que comparten en Soundcloud”.

En el comunicado, además, agregó:

“En los últimos meses, nuestro equipo ha simplificado y automatizado los pasos y procesos para sumar creadores a nuestro sistema de distribución de ingresos, ayudándonos a invitar a más gente, más rápido.”

“En los últimos meses, esperamos un crecimiento aún mayor, donde más y más artistas de todo el mundo podrán sumarse al sistema.”

Mucha gente del mundo electrónico y fanáticos del mismo utilizan esta plataforma. Esperemos que los siguientes pasos sean de ayuda para hacerla aún más justa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management