Ibiza Sonica 2017

Ibiza Sonica 2017

Stacey Pullen

Stacey Pullen

Therapy

Therapy

Rosso Music

jueves, 29 de septiembre de 2016

Marsmello no solo es buen Dj tambien tiene un gran corazón.

A veces, sólo necesitas una buena acción para una gran sensación. Hoy en día, queríamos tomar un momento para hacer una pausa y estar agradecido por las personas que están haciendo un esfuerzo para #DoGood. Eso es exactamente lo que ha hecho Marshmello asociándose con eléctric,  para ayudar a los niños pequeños del condado de Los Ángeles dando juguetes.

La Biblioteca del Préstamo de juguete de Los Ángeles es un programa que permite a los niños, pedir prestado juguetes sobre una base semanal. Si los niños regresan a sus juguetes la semana siguiente limpio y en buen estado, pueden ganar puntos que se aplican a un juguete nuevo que puedan mantener. El enfoque del programa es enseñar a los niños la responsabilidad, la honestidad y la limpieza, a la vez que les proporciona la oportunidad de jugar con los juguetes.

El Enmascarado-productor Marshmello quería devolver algo a la comunidad y al hacerlo, ha establecido un poderoso ejemplo.

Marshmello visitó la Biblioteca de Préstamo de Juguetes y donó un nuevo juguete para cada niño que estuvo presente. Marshmello también donó miles de dólares para el programa para asegurar que los niños puedan seguir desarrollando importantes habilidades para la vida y que podran contar con la alegría de los juguetes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management