Ibiza Sonica 2017

Ibiza Sonica 2017

Stacey Pullen

Stacey Pullen

Therapy

Therapy

Rosso Music

martes, 2 de febrero de 2016

Confirmado Nina Kraviz en Panamá.

Después de tantos de años de espera, finalmente se ha confirmado la presentacion de la mas esperada, Nina Kraviz. трип con Nina Kraviz, Bjarki y Exos. El trío estará en las ciudades de Cali, Ciudad de Panamá, Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires y Cordoba. Tras una larga espera y varios rumores que han estado corriendo, Colombia y Suramérica se prepara para su primer Trip tour.

Trip es el sello que fundó Nina Kraviz a finales de 2014 Nina Kraviz. Con una fuerte estética visual y contenido musical con visión a futurista, que va desde sonidos off-beat hipnóticos hasta súper bombas funcionales, son una vitrina perfecta para ese lado más salvaje del techno que refleja el gusto de Kraviz por la música electrónica ideosincrática. En solo un año трип ha lanzado cinco EPs dobles con house y techno fino, poniendo al mismo nivel a desconocidos como Vladimir Dubyshkin, veteranos como Steve Stoll, dancefloor killers de Barcode Population, o el "I Wanna Go Bang" de Bjarki, tracks frescos de Fred P y hasta varios cortes ella misma. En este nuevo año el sello ampliará su espectro lanzando música de Aphex Twin, Aleksi Parela y varios EP's de Bjarki.

Bjarki y Exos también vendrán a Suramérica junto con Nina. Bjarki, este artista emergente nacido en Islandia, que maneja un rango de música que va desde ambient a 140 bpm, presentará su live. Con solo tres publicaciones en Trip, incluyendo uno de los mejores tracks de 2015, Bjarki se ha vuelto uno de los artistas más populares en la movida mundial. Su live nunca es predecible, siempre está lleno de canciones inéditas y a veces contiene temas que él hace diez minutos antes de empezar un toque. El trío se completa con Exos, otro Islandés, veterano del dub techno que a finales de los noventa se volvió popular a nivel mundial por su álbum "My Home is Sonic" que publicó a través de Thule Records. Es uno de los favoritos de Nina, pues siempre demuestra una técnica explosiva e impecable a la hora de mezclar.

Además, el tour incluirá un destino exótico en Ciudad de Panamá: club Mi Pueblito, demostrando que por todos lados la escena latinoamericana se está fortaleciendo y se está haciendo más visible. Asimismo, tocará en el Centro Texturas de Bogotá (boletería en Cut Club), presentado también por Baum. En Cali el sitio aún está por confirmar. En los países más al sur se presentará en La Tribu de la ciudad de Lima, el Teatro Couplica en Santiago y estando en Argentina, pasará por Buenos Aires y Córdoba. Por fin tendremos a la gran trinidad de Trip en Latinoamérica, en una gira que sin duda, promete alto voltaje por parte de estos tres artistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management