Rosso Music

viernes, 25 de abril de 2014

A Town Called Paradise, Tiësto habla sobre su quinto álbum de estudio

El primero en casi cinco años, A Town Called Paradise será el regreso de un larga duración del holandés desde que en 2009 editara Kaleidoscope. Sin muchos detalles todavía alrededor de este proyecto, Tiësto ha declarado que será un disco dividido en dos partes, una para complacer a sus fans y otra dedicada a explorar nuevos sonidos.

El primer single que conocimos, “Red Lights”, podría decirse que pertenece a esa parte del disco dedicada a los fans. Pero el segundo single que se ha connocido estos días, “Wasted” junto a Matthew Koma, parece ir más por el lado de la exploración, ya que Tiësto se mete de lleno en el pop con un tema para el verano europeo.

“Wasted” parece delinear un poco la visión que Tiësto declara tener sobre A Town Called Paradise: “Un disco que, simplemente, los hará sonreir, moverse y salir a bailar. Es todo lo que un álbum de Tiësto debe ser, es el álbum que siempre quise hacer. Quiero alegrarle la vida a la gente con mi música, eso es lo más importante.”

Con “Red Lights” y “Wasted” ya en carrera, también se ha confirmado que entre los tracks que formarán parte de “A Town Called Paradise” se encuentran “Let’s Go” junto a Icona Pop, “Set Yourself Free” junto a Krewella y uno que viene sonando desde TomorrowWorld 2013: Footprints (All Over The World)

Mientras esperamos más novedades sobre “A Town Called Paradise”, les dejo para escuchar el nuevo single “Wasted” y los remixes de Red Lights de la mano de twoloud, Blame, Afrojack y Fred Falke.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management