Rosso Music

jueves, 20 de marzo de 2014

Entrevista a Martin Garrix, antes de su debut en Ultra Music Festival.

 A continuación una breve entrevista a Martin Garrix realizada por YourEDM sobre lo que se puede esperar para su presentación en el Ultra Music Festival 2014.

¿Que esperás de esta presentación en Ultra Music Festival?
Es la primera vez que voy a tocar en Ultra Music Festival! No puedo esperar, ha sido siempre uno de mis sueños tocar ahi y ahora se está haciendo realidad!

¿Qué pueden esperar los fans de tu set en Ultra Music Festival?
Voy a dar lo mejor de mi! Así que pueden esperar un set infernal, donde tocaré también mi nuevo material!

¿Como se compara el extasis por Ultra Music Festival con otros festivales?
Una de mis mejores experiencias del 2013 fue el momento en el que estando como público en Ultra un DJ tocó “Animals”. El público enloqueció y quedé totalmente sorprendido por esa energía. Que yo mismo este en el mainstage este año, y no en el público, es muy loco!

¿Quién crees que ofrecerá un set que la romperá este año?
Tiësto! Me encanta verlo tocar!! Espero ancioso su set!

¿Cual crees será el tema que más sonará en Ultra este año?
Espero que sea mi próximo tema junto Firebeatz “Helicopter”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management