Rosso Music

martes, 12 de noviembre de 2013

Maschine Studio, el nuevo sistema de producción de ritmos de Native Instruments

Maschine Studio es el nuevo sistema de producción musical para la composición creativa y táctil de ritmos con una gran biblioteca de sonidos.

Crea y reproduce ritmos, armonías y melodías más rápido de lo que imaginabas. El flujo de trabajo de MASCHINE STUDIO te mantiene centrado con precisión en la búsqueda del ritmo perfecto. Su secuenciador basado en patrones y el sampler de alto rendimiento, los sintetizadores de batería, el conjunto de efectos creativos e instrumentos profesionales, y la biblioteca de sonidos ofrecen un gran poder de producción.

Control físico e información visual, sampler, arreglista, mezclador, efectos y el software MASCHINE 2.0, instrumentos y nuevos sintetizadores de baterías. Pantallas en color grandes de alta resolución muestran formas de onda, patrones, escenas, imágenes de los productos de NI y niveles de mezclador y métricos con todo detalle. Las teclas multicolor ofrecen un aspecto sublime en el espesor del ritmo. Ocho botones de visualización, botones de edición y una rueda de selección con indicador LED proporcionan un control táctil completo del secuenciador, los instrumentos y los efectos de MASCHINE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management