Rosso Music

lunes, 9 de septiembre de 2013

Wally Lopez publica Follow Me!, su primer álbum de estudio

El DJ y productor español Wally Lopez ha publicado Follow Me!, su primer larga duración con la colaboración de 12 artistas internacionales.

Wally Lopez, es hoy día uno de los DJs españoles de mayor proyección y reconocimiento a nivel internacional, con una extensa carrera sobre sus hombros. Con la edición de Follow Me!, Wally Lopez da un paso distinto como artista y productor, presentando un álbum vocal diferente.

Además del nuevo single “Now Is The Time” con la colaboración de Jasmine V., este nuevo álbum incluye sus singles de 2012 “Keep Running The Melody” y “You Can’t Stop The Beat”.

Follow Me! presenta también colaboraciones internacionales con artistas como Sister Bliss (Faithless), Sonique, Ron Carroll y Ricki Lee, entre otros. Un total de 12 tracks y tres remixes para disfrutar de lo mejor del productor español.

Follow Me! se editó a través del sello Parlophone y ya está disponible en Beatport.

Wally Lopez – Follow Me! Tracklist
01. Now Is the Time feat. Jasmine V
02. You Can’t Stop The Beat feat. Jamie Scott
03. Get You Back feat. Ricki-Lee
04. Club Saved My Life feat. Brick & Lace and J. Balvin
05. Keep Running The Melody feat. Kreesha Turner
06. Robot feat. AI
07. Heart Of Glass feat. Sonique
08. Wild Out Anthem feat. Jay Colin
09. Love ‘N Music con Ron Carroll
10.Together feat. Vince Freeman
11. Dalt Vila con Sister Bliss feat. Laura White
12. Adore Me feat. Bang Bang Romeo
13. Keep Running The Melody feat. Kreesha Turner (Redondo Mix)
14. You Can’t Stop The Beat feat. Jamie Scott of Graffiti6 (Wally Lopez Factomania Remix)
15. Love ‘N’ Music (Arjun Vagale Summer Dub)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management