Rosso Music

lunes, 7 de enero de 2013

Rescue Beats After Party nos trae a VISIONQUEST.

Por sexto año consecutivo Rescue Beats celebra su Annual After Party de la mano de los artistas más innovadores de la escena musical. Finalmente, los cuatro miembros creadores de Visionquest estarán juntos en Panamá para deleitar nuestros oídos y ponernos a bailar.

Estos campeones de la electrónica del momento saben innovar sin dejar de lado a nadie en la pista de baile. Los socios de Visionquest se han convertido en el símbolo de calidad e innovación más codiciado en el mundo de la electrónica contemporánea. Por primera vez en Panamá, llegará el cuarto socio de Visionquest, Shaun Reeves, para completar el roster y garantizar el éxito en la presentación de su avanzada propuesta musical.

En representación de la escena local, OMAR DB + K.E.E.N.E. calentaran motores para este evento de electrónica que abre el calendario under del 2013.

Para la produccion, contaremos con el sonido DVDOSC de L’Acoustics que hemos usado en nuestros Annual After Party’s, con el objetivo de garantizar que nadie se pierda del sonido en todas sus frecuencias (incluso las que no se oyen pero si se sienten…)

Don’t forget your dancin’ shoes…







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management