Rosso Music

viernes, 28 de septiembre de 2012

LMFAO se separan.

Uno de los proyectos más exitosos (comercialmente) de los últimos años en la escena de baile es el que venían compartiendo desde hace unos años los californianos Redfoo y SkyBlu como LMFAO.

Pues bien, parece que la historia ha llegado a su final ya que Redfoo acaba de anunciar que la pareja se separa (por el momento) para emprender caminos diferentes. LMFAO, que en realidad son tío y sobrino, consiguieron el éxito primero con su álbum Party Rock (con el que consiguieron una nominación a los Grammy en 2009) y con su tema Party Rock Anthem que ha sido radiado hasta la saciedad y pinchado en todos los sitios donde se pone música más o menos comercial.


Según Redfoo su idea es lanzar una línea de moda y comenzar una carrera en solitario. Lo que no podemos confirmar es si se dedicará sólo a los calzoncillos, porque parece que es lo único que le ha gustado llevar puesto en sus actuaciones, o si planea aportar su toque personal a otro tipo de prendas.
Lo que si sabemos es que aunque desaparezcan su "música" seguirá con nosotros (y si los dos comienzan carreras en solitario nos tendremos que congratular porque contaremos con doble ración), por lo que habrá que esperar para saber si al final esto es una buena o una mala noticia.


2 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management