Rosso Music

viernes, 27 de enero de 2012

Charles Bell presenta su nuevo track.

El dj y productor panameño de musica electronica DJ Charles Bell nos presenta su nuevo track llamado PIRUS GROOVE disfrutenlo aqui...

7 comentarios:

  1. hay otro charles bell en beatport y la gente se confunde

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa el otro es mejor seguro.

    ResponderEliminar
  3. todos los traxs que aparecen en south records son de este man
    http://www.residentadvisor.net/dj/charlesbells

    es de belgica y no tiene nada que ver con mafufa

    no nos engañen awe

    ResponderEliminar
  4. todos los traxs que aparecen en south records son de este man
    http://www.residentadvisor.net/dj/charlesbells

    es de belgica y no tiene nada que ver con mafufa

    no nos engañen awe

    --

    :O osea q nos engaña a todos? q pena

    ResponderEliminar
  5. Que tal Gente:
    Creo que es necesario aclarar unas cositas...

    Si es cierto que el nombre en los tracks de south records, basicamente los dos primeros (Mojitos y Want the Funk) salen con el nombre de "Charles Bells", quien es un productor (no dj) belga quien se encuentra radicado en londres actualmente. El problema radica en que Beatport, tiene un autocorrect que arregla los nombres de los productores automaticamente y ha cambiado los nombres de esos dos primeros tracks que se subieron a beatport porque "Charles Bells" fue quien produjo primero en beatport y es como el que tiene el precedente, asi que el sistema de beatport piensa que se trata de el y no de otra persona.

    Esta informacion puede ser confirmada con la Gente de South Records, quienes no me dejaran mentir. Nuestra unica opcion fue crear un nombre diferente para que el sistema de Beatport no lo corrigiera automaticamente, y es por eso se suben ahora los tracks bajo el alias completo de "Dj Charles Bell aka MAF" para asi no tener otros problemas relacionados con el cambio de nombre.

    Tan si fuera poco, a leguas se puede diferenciar el estilo de los dos productores, "Bells" es muuucho mas dark y minimal, por otro lado la musica sacada en south records y bedroom muzik es mucho mas tech y con vocales en español.

    Tuve la oportunidad de contactar al mismo Charles Bells por esta situacion y buscar una solucion en conjunto con el para corregirlo, y el me manifesto que es un issue directo en beatport. El, al igual que yo, mandamos un correo para que se hiciera la solicitud de correccion, como la que South Records y mi persona hemos hecho en nuestro debido momento al staff de beatport sin tener respuesta alguna.

    Quise hacer esta aclaracion porque no quiero que piensen que estoy haciendo publicidad con los tracks de otro producer, ese tipo de conductas son precisamente el tipo de cosas que no queremos ver en la escena de Panama, Vimos el problema desde un principio y sabiamos que iba a pasar, tomamos los correctivos y la situacion lastimosamente no se ha solucionado.

    Un a vez mas gente, les aclaro que, Los releases sacados por south records son de mi autoria, y muchas gracias por tomarse el tiempo de buscar esta informacion y seguir la musica de este humilde servidor, gente como ustedes son la que los impulsan a uno a seguir adelante.

    Vienen muchos mas releases este año... espero que les gusten...

    Saludos y nos vemos en el Dancefloor!

    Dj Charles Bell aka MAF

    ResponderEliminar
  6. muy bien dicho.!!! y el otro bells produce para south records? por que aparece en resident advisor de south records?

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management