Rosso Music

miércoles, 15 de junio de 2011

DANCEPALOOZA MUSIC FESTIVAL 2011.

Finalmente llega a Panamá un festival de clase mundial, DANCEPALOOZA será el festival que cambiara tu vida. Serán 18 horas continuas con la mejor música y djs del planeta. Para esta primera edición del festival hemos reunido una constelación de súper estrellas de diversos sonidos (House, Progressive, Tech-House, Minimal y Techno) para que no se quede ningún gusto musical sin complacer.

EL LUGAR escogido para este mega-fiesta ha ...sido la carpa del Causeway ubicada en Brisas de Amador, lugar donde se han realizado algunas de las mejores fiestas y festivales en la historia de Panamá.

LA FECHA se ha puesto para el día Sábado 16 de Julio, día donde los astros y las estrellas vaticinan una noche fresca sin lluvias y llena de buena vibra.

LA HORA ha sido escogida para que desde temprano comenzar la buena fiesta y el baile, desde las 5pm abriremos puertas con los mejores djs locales y sets en vivo de nuestros djs internacionales invitados.

LOS BOLETOS estarán a la venta en todos Blockbuster a partir del 3 de Junio, y la primera remesa de boletos tendrá un costo de $25 Área Club y $40 VIP, así que recomendamos aproveches la preventa ya que no habrán entradas de cortesía y el boleto subirá considerablemente de precio en taquilla.

LOS ARTISTAS son traídos de diferentes partes del mundo y ellos son:
Satoshi Tomiie (Japon) - John Acquaviva (Canada) - Deepgroove (UK) - Kaiserdisco (Alemania) - Ilario Alicante (Italia) - Nicole Moudaber (Libano)

Además de los djs locales:
Antonio Díaz, Edward Allen, Leo Pérez, Granvil kincaid, Robby Vargas, David Pinto, Vampiro, German Pinzón y K.e.e.n.e.

EL SHOW será digno del mejor opening o closing party en Ibiza o alguna gran meca de la música electrónica más de 100,000 watts del mejor y más imponente sonido, go-go dancers, performers, el más deslumbrante light show, pantallas led, sofás y cómodas mesas (vip).

LAS AREAS estarán divididas en dos CLUB & VIP y en ambas áreas es permitido fumar...También tendremos el mejor BOTTLE SERVICE con una extensa gama de licores, cervezas, agua y bebidas energéticas para que recargues y refresques el cuerpo durante las 18 horas de baile intenso del festival.

LA TRANSMICION del festival será en vivo y al momento por emisoras de radio locales que te dirán cada incidencia y cada beat que ponen los artistas en el festival.

RAIN OR SHINE el festival se llevara a cabo ya que hemos tomado medidas en cuando a las inclemencias del tiempo, carpas extras, servicio de limpieza, toldas gigantes cubrirán el perímetro en caso de lluvias de último minuto así que por donde sea todos estaremos secos y contentos.


Para ver el video entra ya aqui.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management