Rosso Music

jueves, 19 de mayo de 2011

Flying Circus Set times confirmado.

A un dia del gran evento de Flying Circus se confirman los horarios para las presentaciones de los djs de la fiesta, para que vayas desde temprano a disfrutar de un evento que jamas podras olvidar.

Flying Circus set time:

Chriss Vega - 1000pm - 1115pm
Leo Perez - 1130pm - 130am
Luca Bacchetti - 130am - 330am
Audiofly - 330am - 630am
Luca Bacchetti vs Audiofly 630am - 730am
Keene 730am - 900am

12 horas de musica non stop!! llevar dos pares de zapatillas y sunblock!


6 comentarios:

  1. assscoooo de fiesta una ves mas dejan claro que no saben hacer las vainas como son

    ResponderEliminar
  2. yo no voy a nada mas que tenga que ver con ese maricon de matos
    habiendo papeles ahi dizq agarrandole la mano a una guial
    fucking maricon, que mierda

    ResponderEliminar
  3. como es que se llama esta entidad del gobierno que vela por los derechos e intereses del consumidor? ya me harte de estos promotores tan ratas, vamos a denunciarlos!!

    Y despues se quejan porque NADIE quiere pagar para entrar a las fiestas...

    Los congueados somos mas!

    ResponderEliminar
  4. que fue lo que paso en esta fiesta? yo iba a ir pero a ultima hora me arrepenti!! pero me han comentado varias personas que mejor que no fui!! alguien de detalles porfa

    ResponderEliminar
  5. hay q demandarlos. y a los mini vanili no se salvan

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management