Rosso Music

martes, 26 de abril de 2011

DJ Pablo Maestre en portada de Revista BLANK.

No solo las chicas reinan en las portada de revistas importantes en nuestro pais, tambien los djs panameños son considerados iconos en la escena electronica nacional y los entrevistan, es el caso tambien de DJ Pablo Maestre que salio resientemente en la importante revista BLANK aqui le traemos la imagen....



17 comentarios:

  1. este es el saro castro de los djs en panama, puras fotitos, puras gafas y no se que chuchas pero la realidad no hace ni pinga
    regresaste al regeton cholon

    ResponderEliminar
  2. este es el saro castro de los djs en panama, puras fotitos, puras gafas y no se que chuchas pero la realidad no hace ni pinga
    regresaste al regeton cholon

    ------

    la envidia corre por tus venas papa.. el man tiene experiencia en PRODUCCION el man toca way better mas que muchos aqui en panama, solamente q no se la tira de super fashion, el man es la persona mas humilde que pued existir y eso hace q la gente lo quiera.

    exito manito

    ResponderEliminar
  3. ey papa deja la envidia, pablito bless

    ResponderEliminar
  4. como tan los lamepliegues aqui!

    ResponderEliminar
  5. el man es buen dj..y es humilde tambien.. y sabe producir.. no se si ha producido electronica pero no le sera dificil...

    ResponderEliminar
  6. no porque pablito sea mi pana voy hacer este comentario.
    Es una total falta de respeto de tu parte que compares a pablito, un PRODUCTOR y DJ con mas de 10 años de experiencia con sara castro o con cualquier otro dj de musica electronica en panama. Por si no lo sabes Pablito toca musica electronica primero que la gran mayoria de los djs que hay actualmente (leo perez, antonio diaz, charles bell, edward, nigel mack etc...), puede estar por ahi con sergio mix y tom sawyer. El hecho de que siempre se dio a conocer por ser productor de reggae, no lo hace mas gallo ni con menos experiencia que los demas. Culturizate y aprende BASTANTE de la historia de la musica electronica en panama, porque no sabes absolutamente nada.
    PD: para el de arriba, pablito no solo ha hecho un track de musica electronica, a hecho MUUUCHOOOSSSS, lo que pasa es que no anda alardeando como otros que hacen un track (malo) y hasta fiesta de lanzamiento hacen.

    ResponderEliminar
  7. cuales traks de electronica ha hecho?? donde estan ? porque que yo sepa solo hay uno.

    ResponderEliminar
  8. tu lo has dicho, que tu sepas solo hay uno pero para tu dolor ha hecho varios y como dijo el man arriba produce y es dj primero que el poco de paquetes que hay por ahi.

    ResponderEliminar
  9. La verdad del cuento es que Pablo Maestre es una persona sencilla, talentosa, conocedora del genero, pero un completo arrogante que al parecer no ha tenido ni tendra una identidad propia.

    Aun tienes una oportunidad Pablo, aprovechala, lo intentaste pero si eres tan bueno como dicen, ya serias muy famoso.

    Realmente si eres uno de los grandes pero en Panamá nada mas? Y es triste por que tienes para mucho más, cuando piensas exportar tu talento y recorrer el mundo, ya sea en reggae con electronica, o electronica sola, como quieras.

    Piensalo Pablo Maestre, talento te sobra, Actitud te falta, Y que la arrogancia no te domine

    ResponderEliminar
  10. jajaja ya alguien por fin vio el vaso como es. este saro castro de los djs panameños se las tira de la gran verga y hablan puras cuecadas si tiene mas temas por que no estan en beatport? por que no ha firmado con labels importantes si dice ser tan conocedor del genero y tan bueno produciendo. es muy creido igual que muchos aqui tanto se llenan la boca con un tema y fiesta de lanzamiento y demas. engañando al publico.

    ResponderEliminar
  11. ey chupenlo loco son puros maricones los que comentan. En su cara no dicen ni verga, producen ni verga, ni tocan tampoco. Entonces que chucha tan hablando que si es arrogante, que si produce, que les importa, parecen mismas billeteras y pa colmo a espaldas. Son peores, un poco de perros envidiosos jajajajajajajajajajjaaja Perrones busquen oficio. O mejor aun, sigan escribiendo estupideces que aca se esta trabajando, y su unica funcion es darle trafico a la pagina ;) sigan con el buen trabajo jajajajajjajajjaaja perros que mas que eso no hacen.

    ResponderEliminar
  12. pura envidia mira a qui en panama muy pocos djs producen y ven la onda q es, Esta nigel exelente productor con años de experiencia
    esta pinto q esta comenzando y ya tiene wu estilo propio, esta tom sawyer, gtek firmado por armada, silk,negille y muchos otros de generos de progressive y trance, esta un chico llamado jahiro alfaro esta haciendo las cosas callado y los pocos track q he escuchado de el estan bien under y en rite que es, y se me escapaan unos cuantos mas pero son muy pocos que son productores y estan haciendo algo por la musica electronica en panama

    ResponderEliminar
  13. por eso mismoooo quien xuxa este man que tanto alardean que es el maestre de tom y edward y sergio pero a decir verdad solo tiene una cancion con perez y ya mucha buya

    ResponderEliminar
  14. hey pedaso de awebaos, ustedes no saben que es lo que es un tseudonimo? este man saco un poco de tracks en los 90 cuando los que estan aqui escribiendo awebasones, estaban bailando sus plenas en 15 años y fiestitas de 10 con otro nombre. Namas que como no lo ponen aqui, no existe pue?
    saben y saben es a mierda

    ResponderEliminar
  15. que haga sus temas de musica electronica y los sque pa ve ques lo que tanto alardea. por ahora es un nobody de la escena porque que yo sepa tu en beatport pones pablo maestre y no sale nada. solo un fukin tema malo con leo y yaaaaaaaaaaaa. lo mismo porqeria que frank faundes. para mi, estan al mismo nivel.

    ResponderEliminar
  16. papa me parece que el nobody eres tu, si crees que toda la musica ta en beatport, que si algo no esta en beatport no vale.
    eres un triste pupusito.
    y esto ya no tiene nada que ver con lo de pablo o quien sea.
    si tu crees que namas en beatport vas a encontrar musica tas jodido.

    ResponderEliminar
  17. bueno io la verdad pienso ke tiene rason el man no toda la musica priti esta en beatport nama pero sinceramente dj o producer de electronica ke no salga en beatport ya tu me diras ke xuxa representa y donde xuxa toca. si es verda ke pablo save su baina pero en la electronica mundial cualkiera ke vuske PABLO MAESTRE en beatport o culquier otra tienda de musica electronica no ba a encontra na. pongase a producir a ver que tanto sabe.

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management