Rosso Music

miércoles, 9 de marzo de 2011

Informate mas sobre el Festival del Fauno.

El Festival del Fauno será un espectáculo de arte y música alternativa a realizarse el 16 de Abril, en Villa Agustina, Casco Antiguo.

Una vez más este histórico sitio, será la sede de uno de los eventos más importantes del movimiento urbano panameño. Con una cartelera musical de primer nivel, grupos y artistas nacionales e internacionales, circo teatro contemporáneo, motion graphics en pantallas gigantes, graffitis, danza contemporánea e intervenciones de personajes estrambóticos, todos reunidos en una locación industrial centenaria.

Villa Agustina, primera fábrica de hielo de la República, con sus paredes desgastadas, pasadizos industriales y un gran jardín interior, en esta ocasión será escenario para artistas y pista de baile para el público, que tendrá la oportunidad de escuchar exquisitos géneros musicales como el Acid Jazz, Folklore Rock, Regue Roots, Post Punk, Minimal Techno, Ethno-Fusion, Indie Rock, Nu Jazz, Funk, Psytrance, entre otros.

Haciendo referencia a los Faunos, seres mitológicos mitad hombre mitad ciervo, deidades de la música en los bosques, nace este festival, para transmitir a todos la magia del arte y la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management