Rosso Music

viernes, 19 de marzo de 2010

Kavorka de Tom Sawyer en Top 100 de Beatport.

Asi es amigos hace unas semanas atras le dimos la promicia de que Tom Sawyer saco el mercado su nuevo tema llamado Kavorka y este en pocas semanas se metio en el TOP 100 en Beatport.com, esta exactamente en la posicion numero 73.

Otra buena noticia para la escena electronica panameña que sigue dando mucho de que hablar en Beatport.com, una de las tiendas mas importantes del mundo en musica electronica...


4 comentarios:

  1. Que Ascoooo, lamentablemente en beatport no saben la clase de porqueria de persona que es ese gonorrea triple juepuuta, pirobo mal parido.

    ResponderEliminar
  2. Asi es MamaLocas hace unas semanas atras le dimos la mamada de que Tom Sawyer saco el mercado su nuevo LOCA llamado MaMorka y este en pocas semanas se metio en el TOP 100 en Beatport.com, esta exactamente en la posicion numero 73.

    Otra buena noticia para la escena electronica mamameña que sigue dando mucho de que hablar en Beatport.com, una de las disque tiendas mas importantes del mundo en musica electronica... y yo su servidor JCR me gusta alabararle la verg y mamarsela a tom sawyer, por que asi me deja entrar gratis a todos los eventos y lo tengo a el en lado que a mi me gusta.

    Saludos y las mamas tambien

    ResponderEliminar
  3. ARTURRRRRR CCC perron deja de reventar a tom sawyer jajjajaa nadie nos saca de la cabeza q eres tu..

    ResponderEliminar
  4. kavorkeate los pliegues del culo!!!!

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management