Rosso Music

lunes, 8 de febrero de 2010

Giss Oro nuevo talento femenino.

Al parecer el 2010 es el año donde las chicas se han decidido a lanzarse a la carrera de la musica electronica, estuvimos en la fiesta de Blondish en donde pudimos escuchar en su totalidad la presentacion del nuevo talento femenino, estamos hablando de DJ Giss Oro una chica linda, sencilla y con mucho talento, tiene muy buena musica y sonidos diferentes.

Cuando la escuchen nuevamente tomense el tiempo de escucharla atentamente y se daran cuenta de lo que hablo. La verdad es que tiene su estilo propio y los sonidos que brinda no son los usuales, estaremos muy pendientes de lo que haga esta nueva chica...


22 comentarios:

  1. esto es lo que se quiere..... MUSICA...
    YA LE PATEASTE EL ASS A SARA CASTRO Y AMATIST VANE Y CUALQUIER OTRA QUE SE PARE AL FRENTE TUYO... MAS BIEN ME ATREVERIA A DECIR QUE LE PUEDES PATEAR EL ASS A VARIOS DJS HOMBRES AQUI TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que hay más elementos femeninos en la escena pero hay que ver y oir para creer, recuerden amigos este asunto de djs no es por moda y fama, es cuestion de resistir las altas y bajas, si de verdad te vas ha dedicar a esto! ............ una chica tiene la ventaja de ser mujer y eso es atractivo de salida, pero es importante el estilo y seleccion de música pero sobre todo la técnica ...... a Sara Castro la he visto solo en fotos y no tengo idea de lo que hace cuando está en los decks así que no puedo opinar sobre su sonido y técnica pero de que esta haciendo algo! lo está haciendo cosa que algunos djs nuevos no lo hacen, Amatist Vane proyecta elegancia y tiene buena técnica aúnque de vez en cuando toca lo mismo que los otros djs, pero por algo se empieza, señores críticos de este block, recuerden que estas chicas apenas empiezan y como quiera que sea ya estan haciendo buya ..... no escupan para arriba! .... porque si alguna de ellas triunfa afuera necesitarán el apoyo como panameña, y recuerden que vivimos en el mismo país.

    ResponderEliminar
  3. GIS ORO SIGUE ASI
    AHORA SOLO DILE A MURLY QUE ES BUEN DJ PERO QUE CAMBIE DE GENERO Y SERA UN BICHO

    ResponderEliminar
  4. ah pero puro dj de makinita!!! donde estan los djs de vinil o cd?

    ResponderEliminar
  5. "Cuando la escuchen nuevamente tomense el tiempo de escucharla atentamente y se daran cuenta de lo que hablo. "

    HAHAHAHAHA JCR ERES UN ANAL-FABETA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. los djs d vinil y cd tan usando softwares y "makinitas" pa q sepas...

    Es siempre bueno saberlos usar, pero eso ya es mas que nada algo personal, mas no necesario para una presentacion. Actualicence por favor, que esa epoca ya paso...ya veo que estan tan enrraizados con ese concepto que seguro no tienen ni internet, pero busken par de videos de los q ustedes llaman djs d vinil o cd...y veran que usan laptops y controladores.


    GIISSSS MIS MEJORES DESEOS PARA TI!!!! SE QUE LO HARAS BIEN, ahora pateale el ASS a murly tambien!! hahahahaa mentira murly saludos bro, sigale ense;ando!

    ResponderEliminar
  7. Giss mis repestos chica.. has entrado poco a poco y sin hacer mucha bulla.... no tienes necesidad de salir en revistas para demostrar su gran talento.. espero q aprendas mucho de murli que es un buen conocer de musica, ya que vivio mucho en Argentina q se escucha buena musica de verdad.. sigue asi..

    ResponderEliminar
  8. te amo eres tan hermosa!!

    ResponderEliminar
  9. Giiss es la mamiii en estoo me encantaaaaa, ademas tiene mucho mas experiencia q las demas pelas q cmo sara castro y amatist Vane, y giss unca necesito tener tanta promocion, las que llegaran lejos lo seran por su talento no por ser solo una imagen de venta cmo Sara castro.
    Los que saben de la cultura electronica en panama saben de lo q hablo, sara castro, anda en la misma onda q Lady Angel, con sus pocos de xtensiones,y pelucas...

    Vamos Giss todo el apoyo contigo...

    ResponderEliminar
  10. jajajjaja Lady Angel? WHO DA FUCK is???? nunk fue nadie.. loca de porra ..

    ResponderEliminar
  11. excelente los comentarios, en realidad la base para mejorar la escena esta en las buenas criticas constructivas y destructivas, asi como los comentarios. la tecnologia dia a dia avanza para facilitar el desempeño del ser humano, aun asi todavia somos los humanos quienes dominamos y creamos las maquinas, por ende, no es el medio lo que importa sino el fin, y en este caso, el fin es poner buena musica!
    el que quier un show con vinilos, que lo pague si puede. con esas tarifas bajas no se puede hacer mucho, el vinyl es caro, y es un lujo !

    ResponderEliminar
  12. con una makinita es muy bonito apretar botones y que nunca se pierda el beat! donde esta el arte del dj al empujar, atrasar los cd players o los tornamesas?? con la laptop, es cierto le brinda al dj mucha ventaja, 0 cargadera de maletas con 3000 cds, etc, pero tambien le abre la puerta a los fashionistas que solo por estar faranduleando.
    Ejemplo: esos peso brothers, judiitos de plata que un dia les pico el izquierdo meterse a djs, se compraron una laptop y bajaron un monton de mp3 y ya, son los mas famosos de pma. Ya se cabrearon, dejaron todo y asi mismo fue, un vil peo en el aire, que hiede en el momento y luego se desvanece

    ResponderEliminar
  13. no se kienes son peso brothers jajaj.. solo tu y tom los conoce..

    ResponderEliminar
  14. jajajaja hijo, el que la tecnologia ayude y la laptop te ayude en ciertas cosas, no hace a cualquier mortal un dj... jajajaja ... empujar cd players??? ya la correteadera paso de moda.... ahora el que la computadora te ayude a que no pataconees no te hace ser un dj... pocos en panama son verdados djs que piensan realmente qque musica es la adecuada para cada momento. todos son ipods con patas

    ResponderEliminar
  15. dame esos nombres pa ve..

    ResponderEliminar
  16. entonces que alguien nos explique estos animalitos de la creacion que andan por ahi ultimamente con laptops y pocoton de mp3 y solo asi tocan, si de verdad son djs porque no se fajan a la antigua?
    sin embargo, los que ya tienen tiempo dedicandose a la musica les dan 4 patadas en cualquiera de los metodos digital y analogo.
    Las correteaderas NO HAN PASADO DE MODA, eso es lo que le da la vistosidad al DJ como manipula el equipo, de nada me sirve ver a alguien que puede estar revisando su correo o chateando en la laptop y simplemente tiene un track pregrabado y corriendo

    ResponderEliminar
  17. eso no ha pasado de moda si no preguntele a MARCO CAROLA

    ResponderEliminar
  18. que tiene que ver la laptop ?? programas como serato o traktor te permiten emular el uso de vinil y cds, no entiendo cual es tu guilla con la laptop-.-- ademas hermanito, hay mucho mas alla de cuadrar dos temas pa que no pataconeen y la correteadera.. hay creatidad y logica en el set, hay gusto musical, hay conocimiento del comportamiento humano y cuando estimularlo, cuando darle descanso, crear momento de euforia, etc. hacer que las canciones cuadren no te hace ser un dj, y el que la computadora lo haga x ti y tengas un par de mp3 no te hace ser mas ni menos dj. lo que importa es la musica y siempre podras diferenciaar los ipods con patas, que son los que tu dices que chatean y ven el fb mientras ponen un par de temas premezclados o los que ponen las mismas 20 temas todos los fines tras otro, de los que realmente hacen el trabajo bien. en fin.. pienso que la tecnologia esta ahi para ayudarnos, y tenemos que ir con ella.. yo tengo un par de technics, se lo que son. se lo que es poner un vinil... pero tambien se las cosas que se pueden hacer con ciertos programas como live o trakotr qeu te permite 4 canales a la vez.. ya no se trata de cuadrales el tiempo.. se trata de descubrir la manera de hacer que eso suene bien.. ahi te la dejo pa que pienes un rato bro.-

    ResponderEliminar
  19. ahhh si esa pelaa es dj cualquiera puede ser dj =/... me decepcionan

    ResponderEliminar
  20. Loka tu mama y tu tienes que estar escribiendo porkerias en un foro por eso mismo no me meto en los foros Ni siquiera se quien eres y Respeta porque quisieras por lo menos llegar a donde yo he llegado...El Ignorante es el que habla sin saber es como el que no sabe es como el ciego que no ve....Pobre Loco....LadyAngel!!!

    ResponderEliminar
  21. Para la informacion de todos tengo 8 años de dj de electronica y todavia sigo en la escena, soy una dj versatil y no una dj que toca con planchass haciendo figurar que estoy tocando y soy solo pura imagen. Lo que ven en mis shows es todo es real porque toco con lo que me pongan cd, viniles, pc ,etc y no como los djs de ahora que nacieron por 10 ctvs en una computadora. Fui la primera dj que toco con unos dvj pioneer en el PH en La Feria Internacional de David compartiendo escena con Dj Edward Allen y Revolucione la Escena Electronica como Dj Mujer en Panamá, ademas de ser la Dj Mujer que mas ha ganado$$$ por su trabajo en la historia del pais y de cualquier dj, He sido resident de las mejores discotekas del pais y he tocado en los mejores lugares del pais como PRIVE LOUNGE y HOTEL DECAPOLIS PMA. Asi que si no saben dejen de estar jusgando a quien no se mete con ninguno de ustedes y solo trabaja!!!! este año 2010 vengo produciendo mi nueva musica asi que agarrense!!! DJ LADYANGEL

    ResponderEliminar
  22. There's definately a lot to know about this issue. I love all of the points you have made.

    My web blog; garden center services

    ResponderEliminar

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management