Rosso Music

jueves, 30 de abril de 2009

Video de Eddie Halliwel.

Otro de los djs que se estaran presentando en nuestro pais pronto es el DJ Eddie Halliwel. Este evento sera proudido bajo la compañia Sky Entertainment. Aqui te traemos un video para que vayamos escuchando la musica que nos trae este Dj.

Descargar la sesion de Nikki Bellucci

Bueno aqui los dejamos con una peticion a nuestro correo electronico. Estamos hablando de una sesion de la dj topless Nikki Bellucci que ojala algun dia pueda venir a Panama. Aqui los dejamos con la sesion.


Blond:ISH @ Pure Terrace.

En un exito total se celebro el Exclusiv VIP Party con las djs de Blond:ISH. Las chicas demostraron que el galardon de ser las mejores en el Winter Music Conference 2009 fue completamente justo. Este evento estuvo bajo la produccion de Reload.


Visita el Website de Roger Sanchez.

Dandole seguimiento al super evento que estamos esperando con muchas ganas los amantes de la musica electronica te invitamos a visitar la pagina de dj Roger Sanchez, ahi podras encontrar videos, mp3s, biografia y muchas cosas mas. Recuerda que ya los boletos estan a la venta en los Blockbuster a $20.00 General y $35.00 VIP.



Sound Factory & Friends @ Discoteca Guru.

La tan esperada fiesta de Sound Factory & Friends fue todo un exito el pasado miercoles en Discoteca Guru. Con 20 djs panameños que dieron que expusieron su mejor talento musical. Aqui los dejamos con las imagenes.


martes, 28 de abril de 2009

HOY: Blond:ISH @ Pure Terrace.

Ya es hoy la Exclusive VIP Party de las rubias que fueron escojidas como las unicas autorizadas para remesclar musica de Coldplay. Estaran por primera ves en nuestro pais en la exclusiva Pure Terrace.

Ya todo esta listo, converzamos con los organizadores los amigos de Reload y nos comentario que las djs estan super emocionadas por venir a un paraiso de la rumba tan hermoso como Panama y que han tenido muy buenos comentarios de nuestro pais en el Winter Music Conference y que vienen con muy buena musica, asi que gente preparense que esta fiesta viene con todo.



HOY: Sounds Factory & Friends @ GURU.

Hoy miercoles no te puedes perder el festival jamas realizado en un miecoles por la noche en discoteca Guru bajo la produccion de Sounds Factory. Estamos hablando del evento Sounds Factorty & Friends que se realizara el proximo Miercoles 29 de Abril. Aqui los dejamos con el flyer para mas informacion.

Los djs nacionales han estado esperando esta oportunidad por bastante tiempo y creanme que la fiesta se ha movido bastante y vamos a estar ahi apoyando como siempre al talento nacional. No se pueden perder esta fiesta. Recuerden que es gratis hasta las 11.30 y sera Open Bar.



Winter Party @ The Roof.

The Chicas Life Party y The Roof presentan el party de inicio de invierno, donde lo lo llevara sera Waro. La noche con el ambiente mas exclusivo, la gente que esy la mejor musica, celebrando el dia del trabajo. Iniciando desde temprano con peceras de Sex On the Beach para ellas y para ellos open Whisky hasta las 11.30 PM. Ademas en tarima por la plena Murder Kat y DJ JCR por la musica electronica. Socias Club Card firman 2 invitadas y 2 invitados gratis hasta las 11.30 PM.

lunes, 27 de abril de 2009

Descarga Roger Sanchez @ Dance Department.

Ahora les dejamos con la sesion de Roger Sanchez, super star dj que estara en nuestro pais el proximo 14 de Junio en Isla Perico. Los boletos estaran a $20.00 y $35.00 en todos los Blockbusters para todos aquellos que lo pidieron por mucho tiempo Sky Entertainment y The Club te hacen el sueño realidad.



Descarga la sesion de Robbie Rivera.

Para todos aquellos correos a fullelectronica507@gmail.com para que pusieromos musica para descargar de Robbie Rivera, aqui los dejamos con una nueva sesion para que descarguen.

Descarga la sesion de Eduardo Fusaro.

Ahora te traemos lo mas resiente del dj Eduardo Fusaro directamente desde Argentina nos invita a bajar su ultima sesion. Las ultimas sesiones han gustado mucho asi que los invitamos a descargarla.

Nota de prensa de Level Club.

Lastimosamente MASTIKSOUL no pudo llegar a su presentacion en THE GALLERY el pasado sabado 25 de abril debido a serios problemas personales en LISBON los cuales nos enteramos ya fueron resueltos y pronto podra dar la reposicion de su fecha en nuestro pais.

LEVEL CLUB y MASTIKSOUL pedimos disculpas por este problema y le reiteramos a todos los clubbers que pronto estaremos anunciando su nueva fecha en nuestro pais, somos humanos y tenemos problemas los cuales se van de nuestras manos y este fue el caso de MASTIKSOUL en esta ocasion.

Pronto aqui y todos los medios de Panama anunciaremos cuando sera la fecha con MASTIKSOUL en Panama.

Gracias por su comprension.

Level Club.
--

Actualizado. Aqui los dejamos con la nota directamente desde la Agencia de Mastiksould. La verdad que fue algo de fuerza mayor. Aqui la nota.

domingo, 26 de abril de 2009

DJ JCR presents: No Limits (Abril09).

Y para los amantes de la musica electronica les traemos la ultima sesion exclusiva del mes de Abril del DJ panameño DJ JCR el cual nos trae mas sonidos minimal y como siempre algo de vocals. Ven y descargalo para que lo tengas en tu coleccion.



Entrevista a Blond:ISH.

Bueno ya la fiesta es este miercoles, no te la puedes perder. La Exclusive VIP Party con las djs Blond:ISH que estaran en una unica presentacion en nuestro pais en Pure Terrace. Ya esta casi todo listo con la decoracion y el area lounge para esta tremenda fiesta. No te la puedes perder. Aqui te dejamos con una entrevista que le realizaron a las djs para que las conoscas un poco mas a fondo a estas hermosas DJs.





Video de Roger Sanchez - Lost.

Ahora te traemos otro track para que vayas escuchando el tipo de musica que produce Roger Sanchez y vayas conociendolo un poco mas. Te traemos el track Lost por Roger Sanchez. Aqui te dejamos el video para que lo veas.




Video de DJ Klaas.

Siguiendo con diferentes canciones los cuales DJ Klass a producido y realizado remix. Aqui les traemos este tema llamado THE WAY by Klaas, que estara en nuestro pais el proximo sabado 13 de junio en discoteca Guru. Pronto mas informacion sobre los boletos, pongan atencion por que cuando salgan van a volar. Aqui los dejo con el video.



Video en vivo - Leo Perez.

Te traemos un video en vivo captado al dj Leo Perez uno de los djs panameños de los cuales mucho se habla por su estilo de musica. A mucho gente le gusta asi que les traemos en su presentacion en vivo el pasado sabado. Aqui los dejamos con el video.

sábado, 25 de abril de 2009

Seminario de DJs por Sergio Mix.

Esta noticia es para todos aquellos que siempre han querido incursionar en el mundo de dj en la escena electronica panameña. El proximo Lunes 27 comienzan el seminario para Djs dictado por DJ Sergio Mix el mas adecuado para poder enseñarte todo lo referente a como ser dj y que se necesita. Las incripciones estan abiertas con un costo de $100.00, los interesados llamar al siguiente numero y preguntar por el seminario de Sergio Mix, 399-2470.

Descargar la sesion de Marcelo Castelli.

Ahora en exclusiva para todo Panama, te traemos la nueva sesion de DJ Marcelo Castelli un viejo conocido en nuestro pais. Muy querido en nuestro pais por sus sonidos electro, ha venido a nuestro pais en numerosas ocaciones en donde las fiestas han sido un exito total. Aqui los dejamos con su mas resiente sesion.

viernes, 24 de abril de 2009

Sounds Factory & Friends.

El proximo miercoles no te puedes perder el festival jamas realizado en un miecoles por la noche en discoteca Guru bajo la produccion de Sounds Factory. Estamos hablando del evento Sounds Factorty & Friends que se realizara el proximo Miercoles 29 de Abril. Aqui los dejamos con el flyer para mas informacion.


Descarga la sesion de DJ Tusso.

Esta ves te traemos la nueva sesion de un dj colombiano que vino hace poco a nuestro pais y fue un exito total. Estamos hablando del afamado dj Tusso, uno de los mejores djs de Colombia nos envio su mas resiente sesion llamado Transporting. Aqui los dejamos con la sesion.

jueves, 23 de abril de 2009

Imaganes de Blond:ISH.

Ya es la proxima semana el exclusivo evento llamado Exclusive VIP Party con las djs invitadas Blond:Ish que se realizara en el lounge mas exclusivo de Panama hoy por hoy Pure Terrace bajo la produccion de Reload y Level Club. Aqui los dejamos con algunas imagenes de las chicas, la verdad es que son hermosas estas chicas y vienen con buena musica para los amantes del buen gusto electronico en Panama.

Descarga la sesion de Ivano Bellini.

Como todas las semanas recibimos sesiones exclusivas de nuestro amigo Ivano Bellini uno de los djs mas importantes de Miami que tiene a Panama como si fuese si segundo hogar, ya que toca constantemente en nuestro pais. Aqui te dejamos con la nueva sesion de esta semana.

DJ Rebekah regresa a Panama.

Nos hemos enterado que regresa a nuestro pais una de las djs mas importantes de la escena electronica en UK y a nivel mundial tambien. Estamos hablando de la hermosa DJ Rebekah, con su estilo minimal y techno en discoteca The Gallery el proximo sabado 23 de Mayo. Pronto les daremos mas informacion sobre los boletos y donde comprarlos, pero se viene una buena fiesta con esta dj bajo la produccion de Reload y Level Club.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management